Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 10-nov-2008 12:52

Modeselektor:. QUE BIEN QUE VINO DESP DE MORILLO! JAJAJA. Eso fue romper la muza con caviar. Igual se puso MUY breake y medio comoq ue no me gusta anda el brake jaja. Pero fue lindo.... y ellos tenian muy buena onda que fue importante.

Gui Boratto:. EL MOMENTO MAS HERMOSO Y EL MEJOR DJ DE LA CREAM. que manejo de la pista por dios, el flaco súper elegante, modesto y feliz. Me molesto muchisimo que no lo hayan dejado tocar un tema mas, el se moría por tocar un tema mas, como nosotros. Además estaba llenod de gente amigable y linda. Tube el placer de pasar un buen rato con Urban Groove (exelente compania) y Alan Woods (se nos dio loco!!!!). El cierre con Beautifull life me emociono muchísimo. Y había unos flacos con carteles que decían beautifull life!! ;") LO MAS DE LO MAS


Es horrible com los patobas te obligan a salir de la carpa. Hice lo posible para que boratto me firme la entrada pero había un gorda que no me lo permitió. Se lo pedí de todas las formas.

Curiosidades:.

1)por primera vez voy con un objeto inflable a una fiesta porque me avive de lo útil que es para encontrarse. Fue la mejor idea que tube en mucho tiempo jaja, salve a mucha gente que no conocia y estaba perdida, que se reencontró por el martillo.

2) ENCONTRE A WALLY! hasta me saque una foto con el. Mas tarde encontré un flaco con un sombrero de nemo ajaja.

3) Muchísima menos gente que el año pasado, lo que vino muy bien, porque se podía bailar tranquilo y eso sumo mucho.
Había agua gratis también, lo cual no utilice por falta de necesidad, pero seguro que para mucho fue muy positivo. La cruz roja se cago de embole para mi, no vi a nadie quebrando. Igual bien que estén. Hermosas luces en el techo de ls cream arena

4)GRACIAS a Urban Groove, Rojo Xp y Alan Woods por los lindos momentos. Falto encontrarme con Torrent y surclubber.. pero bueh. También me bebiese gustado conocer a larva.

5)Policia adentro de la cram? Policía afuera con escudos y garrotes??? porque?? horrible, me dan asco. solo joden, nunca están para ayudarte cuando los necesitas.



SALU2!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.