Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 10-nov-2008 14:38

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una Cream más del monton!

A ver....voy a tratar de ser lo más breve posible.

Entre con mis amigos aprox 6 de la tarde. Perdon x el cuelgue de las 7pm en el bar Speed, pero las maricas de mis amigos no me querian hacer la gamba (Psygoa, no me viste al lado de las chicas xq pasaron en malón frente a la carpa 2 :p:p:p). Las caruchas q ví en esta fiesta...mamita! Un moncho con cara de delincuente con tatoos x todo el cuerpo, de esos q se hacen en la carcel :s:s
Tambien muchas mujeres...algunas del monton y otras muy bien producidas (topcitos, calzitas (6)(6)). En cuanto a los dj´s...Romina Cohn, como bien dijo Emo anteriormente...UN DESASTRE! No entiendo como puede ser una de las dj´s mejor pagas de la Argentina, y encima q cobre en dolares, y tpoco entiendo como vos adrian españa a.k.a. rominezco (apodo x el fanatismo q tiene sobre esta) la seguis defendiendo! Q se puso nerviosa, q tiene una mala noche, q esto, aquello...sin palabras adri! Dp nos dirigimos al Main para ver a Deadmau5...cualquiera! A ver....q alguien me expliq q es lo q quiso hacer su última media hora...LA PLANCHO! Venia llevando bien su set...pero nose q bicho le pico q empezo a plancharla mal hasta con el tema q cerró. Esperaba mucho más de el! Termina este y ahi me perdí de todo el mundo; me quede solo con una girl (6) q no era lo planeado, sino la idea era pasarla con todos mis amigos. Estuvimos facil 1 hora en la carpa Speed, mucha fiesta en esta pero una verdadera careteada. De ahí nos dirigimos hacia R. Sanchez tratando de entrar pero resultanonos imposible x la gente y el calor q hacia. De ahí a Dj T y principio de Mandy. De ahpi a David Guetta para quedarnos tirados en la parte q habia arboles escuchando x detras el set. y de ahí al Main para escuchar el final de Booka Shade y lo q más esperaba en la noche, el Sr. Erick Morillo. Q se yo....a muchos no les gustara el set q hizo, lo q decia x el microfono, etc, pero para mi fue lo mejor de la noche! "hay hay hay mi gente latiiiina" "Cumbiaaaaaa Argentina"; cuando puso man with the red face al joraca todo, cuando puso Toca´s Miracle otro momentazo...se le escucharon un par de pifies pero x la fiesta q nos hizo pegar se le perdona! Lo veías a Morillo bailando en la cabina y te motivaba más todavia; super enfiestado!
Al haber estado casi toda la noche sin mis amigos se me hace dificil ser lo más objetivo posible, lo q si sé es q a mi entender hubo mejores Creamfields.

Salu2

Pd: A ver si la gente de 2net se dá cuenta de una vez x todas q la Arena house les queda chica! En Roger era impresionante la gente q habia y en D Guetta ni hablar...un desastre!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.