Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 10-nov-2008 15:47

De una!! Yo escuche a HC, a MM, a SL... y realmente no reconocí casi nada de la musica (esta bien que muchas veces reconozco los sonidos pero no recuerdo el nombre)... y eso no quiere decir que no se quien es. Es mas, al no tener el line up, he preguntado quien estaba tocando, por no saber quien estaba en tal carpa. Lo unico que falta: no sabes el line up de memoria ni tenes para informarte; no conoces todos los temas que pone el DJ (me parece que un verdadero DJ te tiene que hacer preguntarte, por lo menos, 10 veces: de donde carajo saca esta musica? sino es un fantasma...segun mi opinion. Ir a Creamfields a escuchar electronica de cumpleaños de 15... eso me parece mucho mas criticable que el escuchar algo, no saber que carajo es y pensar: esto es alucinante. De hecho, apenas entramos, escuchamos a Pablo Pinto (hasta que no pude chequear un line up, no sabia quien era).. y entre las 9.30 y las 9.45... puso unos tracks DE LA OSTIA, y no conocia ninguno...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.