Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
lun 10-nov-2008 19:50


Les cuento uno ke me paso, muy sarpada...

Estaba con mi novia viendo a Boys Noize en la Area 3 Live by WII, no habia mucha gente en esa carpa..por lo menos en el lugar ke estaba yo, adelante contra las vallas, mano derecha del Dj...Todo tanki hasta ke...PUM!!! Terrible empujon me como, y se hace como un espacio entre la gente, y cuando miro veo a...un ninja totalmente desnudo y fuera de si, con la cabeza metida entre los fierros verticales de las vallas...no se si se acuerdan bien pero la extension entre estos fierros no es muy grande, es muy chica...Los patos ke estaban del otro lado de las vallas al ver la situacion totalmente bizarra, no sabian ke ca*ajo hacer, se asustaron, trataron de contener la valla, no podian creer con la situacion en la ke estaban enfrentados!!! A todo este el lokito este hacia fuerza para adelante, la expresion de la cara ( desfigurada...) denotaba como ke keria pasar para adelante, pero obvio ke no podia, entonces trataba de recular y la cabeza no pasaba para atras tampoco!!! Parece ke no se acordaba ke a esa altura tenia la valla de collar...En eso aparece un patova, bien gordito y potente, daba miedo...y al ver la situacion, primero se sorprende y despues, literalmente, tomo el toro por las astas y le saco para el otro lado de una...Ke bizarro por favooooooor!!!! Hasta gente sacando fotos del c*lo del chabon habia...

Y aca no termina, ahora viene lo mas bizarro...

Cuando el inadaptado ( ...seguia como Dios lo trajo al mundo!!! ) safo de la valla, se retiro de la carpa haciendo gestos de fastidio, resongando, con mucho enojo...como diciendo: "Loco, no se puede hacer nada en esta fiesta!!!"...se fue caminando tranki y despues acelero el paso y se rajo corriendo...

Kedo medio raro el ambiente en ese sector por un rato...Los patovas no podian salir de su asombro, miraban una y otra vez las vallas, preguntandose como pudo meter la cabeza entre medio de esos fierros, mientras otros hablaban con sus handys para alertar a la poblacion ke andaba un loco suelto por los Campos de Crema...

:-/

Alguien mas presencio esto??? Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.