Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dont worry

alta:18/03/06
lun 10-nov-2008 20:38

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una noche interesante!

Artisticamente creo que fue una fiesta genial, habia una diversidad y un nivel pocas veces visto antes.

Romina Cohn: Empezo bien, pero despues fue bastante mediocre.
Bajofondo: Muy bueno, una propuesta interesante y diferente, aunque no se si es una banda para una fiesta de este tipo.
Deadmouse: Bueno, por momentos bueno, por momentos no tan bueno.
Molina: Muy pero muy bueno, el tiempo que estuve me encanto, fue genial realmente.
Dj T: Me encanto! No habia mucha gente y se podia bailar bastante tranquilo! Creo que el y Booka shade fueron lo mejor de la cream( el ultimo tema antes de que empezara MANDY me obligo a mover las piernas )
Crystal Castles: Bueno para la gente que no estuvo, la minita llego tarde y parecia haberse tomado todo un farmacity entero. En el primer tema la minita se subio a una de las columnas y empezo a golpear uno de los reflectores con el microfono(bastante copado todo el show)
pero no se si fue por eso u otra cosa que se paro de vuelta, espere un ratito y empezaron a tocar, y en el medio del segundo tema, me parecio ver que la minita se cayo o la agarraron entre el escenario y las barras. Fin de CC con gritos de "Crystal castles" e "Hijos de p32ta"
SMD: Muy bueno.Lleno el espacio del garron de CC
UNKLE: Genial, realmente fue muy interesante!
(Intento) Guetta: La carpa estaba que explotaba y muchisima gente empujaba asi que yo y mi novia nos fuimos a ver algo mas tranquilo y aparecio el milagro!
BOOKA SHADE: Espectacular, realmente fue increible el show que dieron estos muchachos, el pelado tocando y animando fue genial, algo espectacular que se mantuvo desde que empezaron hasta que terminaron con Body language y el pelado agitanto y gritando "You know this sonnnnng". Para mi fue uno de los mejores momentos de la fiesta.
Cassius: Muy bueno, los franceses le dieron un final muy movidito a esta edicion!








Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.