Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 10-nov-2008 23:18


Cuando termino Hernan nos fuimos a intentar cenar, cosa que no pudimos porque habia 234829484248 personas tratando de comprar un misero patty, aca la pifiaron feo, muy pocos puestos de comida (-) no asi en las barras, donde siempre me atendieron rapido y con precios normales (+)
Desde afuera pude escuchar a Marcenit poniendo Spheere al comienzo del set y un rato despues Bruna - We Are Loosing Touch (Marc Marzenit Remix)ya me queria matar por no estar en la carpa, el tema es que habia que descansar un poco.. por lo que se veia desde afuera estaba enfiestando de lo lindo y entramos justo en el final cuando estaba poniendo Trocitos de Navidad, como amooo ese tema!!! No lo puedo calificar porque no lo escuche entero al set..


12:30 arranco Martin, tenia el mismo miedo que con Deep Mariano, miedo al minimal de moda, que por suerte sono muy poco en su set, salvo un par de tracks, ese bombo martinesco que te rompe el pecho me trituro la cabeza!!! Bombas para todos los gustos y el cierre con Azteca increible, ya lo habia escuchado cuando toco en rosario hace un par de semanas y es exelente!!! Set 9/10 (+)


Y a las 2 arranco el HOMBRE DE LA NOCHE, hacia desde la Moon con Garcia que no lo escuchaba (todavia me lamento de no haberme mojado en Southfest) y la verdad que dio una leccion de musica, de groove, de enfieste, miles de bajadas eternaaaaas que te dejaban en jupiter o saturno, ese tribal del viejo lawler, volvio loca a toda la carpa, fue lo mejor de la cream sin dudas y tuvo muchisima onda con la gente..
Cirez D - Stockholm Marathon una animaladaaaa!!! Sr Lawler usted si que sabe lo que es ENFIESTAR a la gente.. Set 10/10


A las 4 fuimos a escuchar un rato de Mr Morillo, escuche por ahi sweet dreams y me fui espantado jaja, un ratito a la carpa Speed donde estaba Rowan Blades pero no me gusto mucho lo que estaba poniendo asi que me fui a ver a Boratto.. me sente en el pastito a un costado porque mis piernas no respondian mas, linda musica puso Guy.. la verdad que terminar una cream asi tirado al lado de la carpa sin que nadie me moleste escuchando buena musica, estuvo muy bueno..

Resumiendo la pase bien, esperaba algo mas de algunos djs pero todo no se puede.. un gusto compartir creamfields con gente que te la sube al cielo como ivo, juan, cris, neiker y amigos, jorgito prodigy, gabyyy te fuisteee, cami, fedehe nos vimos de vuelta jaja, luuu, etc etc perdon si me olvido de alguien, ukrita no te vi y a johny tampoco...

-MUCHA MENOS GENTE QUE AÑOS ANTERIORES (+)
-BARRAS RAPIDAS (+)
-POCOS PUESTOS DE COMIDA (-)
-AMBIENTACION EN CARPAS MEDIO PELO (-)
-SONIDO EN CREAM ARENA, EN HERNAN LO NOTE MEDIO BAJO, Y EN MARTIN Y LAWLER ALTISIMO, INCLUSO LLEGO A SATURAR EN ALGUNOS CASOS (-)

VERGUENZA Nº1: en el medio del set de hernan, suena heaven sent y algunos idiotas gritando bailen putos, me dio taaanta verguenza que no sabia donde meterme..

VERGUENZA Nº2: a la salida, en lugar de hacer pasar a la gente al estacionamiento por la puerta que conectaba con el predio del autodromo, nos hicieron dar toooooda la vuelta, o sea caminar unas 40 cuadras, LAMENTABLE LA VERDAD, 30 MANGOS un estacionamiento para que te traten asi??? esto pasa solamente en argentina..


Salu2!

PD: perdon si me extendi demasiado (?)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.