Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 11-nov-2008 12:44

HABLEMOS DE MÚSICA
Mi último recuerdo era de la CF 06. Un line up que a priori era fantástico por nombres, pero que en la realidad fue pésimo desde mi punto de vista. Una siesta. La música más aburrida y predecible que he escuchado en un festival. La definicón exacta de la música que sonó sería: lata, lata y almohada. La perla: Sander ?el Vj? Kleinenberg jajajajajaj
Si Vj Yoda lo veía haciéndose el Vj creo que le bajaba todos los dientes por ladrón.
Lo único que había salvado un grato recuerdo fue Underworld, quiénes hicieron lo que tenían que hacer.
El resto es el día de hoy que quiero borrarlo de mi memoria.
En esta oportunidad (CF 07) acudí nuevamente como invitado. Si bien había gente que a priori quería ver, no tenía absolutamente ninguna expectativa. Y sucedió lo que siempre sucede en esos casos: la pasé genial.
Me llevé una panzada de música de alto vuelo viendo a HC, Marc Marzenit, Lawler, UNKLE (inolvidable para alguien que los escuchó desde el inicio), un rato de Dj T (que sorpresa me llevé), algunos minutos de D. May y Satoshi ?medio pelo? Tommie (con quien no hubiese querido terminar bailando de ninguna manera pero las circunstancias me llevaron a eso).
HC hizo uno de los mejores sets que le escuché en mi vida. Sensacional. Una sensibilidad superior, con mucho groove, volador, con ganas de hacer bailar y cantar.
Inversamente proporcional a lo introspectivo que fue el set que hizo en la última Moonpark.
Estaba bailando junto a amigos con los que hemos sido testigos de su evolución casi ininterrumpida desde el año 97-98 y todos tuvimos la misma sensación. Increíble.
Estaba encendido. Nos dejó flotando en un mar de amor. Un set de 1.000.000 puntos.
Una vez más demuestra que está a años luz del resto de los djs nacionales. Lo que también dice algo de porque no tenemos un recambio generacional de djs (un debate que se abrió con mi amigo Andrews luego de escuchar las pobres performances de los que hacen cola detrás de las figuras mainstream de nuestro país. Algo está faltando ¿no?, si en nuestro país los que le dieron origen a la movida siguen siendo los únicos que pueden darse el lujo de llevar una fiesta adelante, cuando en el resto del mundo se está vislumbrado ya desde hace unos años el recambio generacional de djs).
Luego llegó Marc Marzenit, quien tenía que hacerse cargo de una pista incendiada. Y no le tembló el pulso. Mamita como oscureció la carpa. Apagó las luces de un discaso. Un groove que levantaba las piedras del suelo. Parecía que lo iba apagando y de repente salía violentamente en otra dirección. Nos dejó enloquecidos. Por momentos sentía que estaba como Tom Cruise en Vanilla Sky cuando está adentro del boliche sonado bailando Cowboy girl de Underworld. Un infierno. Marc volvé mañana!!!
*
De ahí directo a Unkle. Y que puedo decir?Son unos genios. Que pedazo de banda, como la rockean. Se comen el escenario. Emoción total. Hubiese querido que toquen 2 horas mínimamente. También hubiese querido que pasen Keys To The Kingdom pero no pudo ser. Esta sí que es una banda de fusión como pocas. Son unos profesionales de la ostia. Y hacen música de la ostia.
*No recuerdo exactamente en que momento pero estuvimos unos 15 o 20 minutos viendo casi de casualidad a Dj T quien se paseó por con mucha clase y buen gusto por tech house muy divertido.
Luego Lawler. Y que decir de este muchacho al cual le tenía una desconfianza absoluta debido a la infinidad de set que he estado descargando durante el último año y medio, en los que me encuentro al Rey del tribal pasando minimal tech. ¿Whats happens macaya?
Pero cuando todo indicaba que lo íbamos a escuchar cinco minutos, sucedió lo inesperado. Lawler se acordó quien era. Terrible el set que se mandó, terrible. Groove y groove a más no poder. Sonidos profundos, bombos tribales, voces que aparecían desde atrás. Exquisito. No dejamos de bailar ni para respirar.
Terminó Lawler y con Andrews y mi novia queríamos arrancar para la carpa Techno, por la cual ya habíamos circulado unos minutos durante la presentación de Craig sino me equivoco.
Llegamos y estaba arrancando el gran May. Estaba fabuloso. Pero no recuerdo bien porque decidimos volver a la Cream Arena (creo que se debía al uso de los baños) y cuando llegamos se pinchó mi novia y quería irse. Ahí empezó un ?trabajo psicológico engañador? diciéndole que ya terminaba, que faltaba poco, que se venía la última mezcla. Un trabajo tan perfecto que me la terminé creyendo yo. Y pensando que quedaba poco, a riesgo de movernos y que Mariana dijese ?vamonós?, nos quedamos viendo a Satoshi*.
*A las 5 am quisimos ir a ver a un dj muy querido por nosotros y menospreciado pro el público como Rowan Blades, quien tocaba en la carpa de Speed.
Duramos 5 minutos. Un espanto lo que estaba pasando.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.