Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 11-nov-2008 12:45

Satoshi: no está de ni ninguna manera para cerrar una pista. Se le pasó el cuarto de hora hace rato. No tiene una línea definida. Pasa por momentos de euforia mixeados con una música aburrida con tintes minimalosos. Cero coherencia. Mezclas brutísimas. Por momentos bajaba el volumen del tema que sonaba y subía el del tema que entraba.
La verdad es que nos mirábamos con Andrews sin entender que estaba haciendo.
Esto no quiere decir que la haya pasado mal, me divertí, bailé, etc.
Satoshi malo y todo como es su actualidad es un poco mejor que el promedio de eso no tengo dudas, pero no por eso hay que aplaudirlo. Hay que buscar la excelencia, no el promedio.

Terminó la CF 08 y me dejó un gran sabor.
Volvió el progressive que tanto añoraba y de que manera.
Ví a 1 artista en ascenso y en un gran momento personal (MM).
Me saqué las ganas con Unkle quienes demostraron lo que hay que tener para ser una banda de rock fusionada con electrónica.
Me llevé para el recuerdo uno de los mejores sets de HC que le escuché en mi vida.
Lawler se acordó de lo que hacía.
Me quedé con ganas de haber escuchado más Techno pero los pocos instantes que tuve el placer de escuchar valieron cada segundo.
Esta CF tuvo tal vez el line up más jugado de todas sus versiones. Y lo aplaudo. Me encantó que no haya habido la cantidad de dinosaurios que habitualmente se convoca para este festival, y que los que fueron de la partida se mezclaron muy bien con una gran cantidad de artistas y djs y bandas nuevas en grandes momentos que se hicieron presentes.

POR ÚLTIMO
Quiero agradecer especialmente a Guetta, Morillo, Sanchez, el Muerto del Ratón (justo cuando entraba estaba sonando este muchacho y realmente no me queda la menor duda de porque su nombre artístico) y todas las sucursales de Pizza Hut y Banchero que se hicieron presente en esta CF, porque gracias a todos ellos fue posible que bailara en todas las carpas con más de un metro y medio de amplitud.
CHICOS DEL HAUS VUELVAN CUANDO QUIERAN CON SUS DISCOS DE DIVISION MIAMI Y FM HIT!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO A TODOS, SEPANLO!!!!!!!!!!!!!!!!
SINCERAMENTE su más ferviente detractor.

Pd: Mención especial para Pablo Pintos (¿?) no recuerdo bien el nombre de este dj que se encontraba tocando en la carpa de Speed tipo 21 hs. Ingresamos co Andrews y estaba tirando unos temones del más allá. Un infierno. Si este muchacho toca siempre así se ha ganado un par de fans. No lo podíamos creer.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.