Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 11-nov-2008 14:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Disfrute de muy buena musica con una produccion mediocre.

Tarde pero seguro!
Realmente en esta Cream pude disfrutar tranquilo de djs y bandas que jamas habia visto, un plus de calidad!
Vayamos a la musica:
Llegamos 7pm, nos fuimos a ver a Romina Cohn con minimas expectativas y encima las tiro abajo a todas, un publico muy necesitado de fiesta gritando un patetico BAILEN PUT@#$, sumado a los peores 20 minutos de un Dj q haya podido ver en todas las ediciones de Creamfields, si algo me atrapaba de Romina q eran sus tracks q solo ella, Hell y un par mas tienen esta vez me demostro que por mas ganas q tenga de tocar ya no tiene coherencia a la hora de tocar. Mezclas (?), bajaba y subia el volumen, una lastima la verdad...muy dificil q la vuelva a ver.
De ahi nos fuimos a dar unas vueltas de reconocimiento, nos quedamos viendo una de las grandes sorpresas para mi de la Cream! Bajofondo! nunca los habia visto en vivo y trasmitieron fuerza, ganas, hicieron que la musica me vuelva a sorprender! Mixturas de sonidos rioplatences con musicos de primer nivel, la verdad que fue una grata experiencia ( MUCHOS EXTRANJEROS VIENDOLOS ) 8/10.
Nos quedamos a ver a Deadmau5! Un set que fue de mayor a menor lamentablemente! Arranco para romper todo con la marcha funebre y su cabeza de raton negra, tracks de su autoria y sus remixes empezaron a hacer mover a la gente q estaba en el main, llegando al final se vio q comenzo a tener problemas con sus equipos y no le permitio mezclar correctamente, sumado a su malhumor ( algunos entredichos con algun sonidista seguramente ) hicieron que terminara chato y sin fuerza su set! igualmente me gusto 6/10.
Nos fuimos a la arena4 a ver el final de Alfonsin. Muy Pro como siempre Carlitos, unos tracks buenisimos e hiperbailables! No lo vi lo suficiente para opinar pero me gusto lo poco q vi.
Apparat: Musica del futuro, mezclas complicadas, me sorprendio la calidad y el concepto lineal que le dio al set con sonidos rozando lo electro. Muy conforme me dejo. 7/10.
Volvimos al Main, para LA seguidilla de la noche!
Simian Mobile Disco:
Como fanatico de los Chemical Brothers me atrevo a decir que hay dos enfermitos ( tbn ingleses) que van a seguir sus pasos en un futuro no muy lejano.
ELECTROOOOOO ANALOGICO!!! realmente me quede sin palabras para el pedazo de set que nos regalaron, cables, pedales, mas cables, un desborde de energia impresionante, demostraron que los sonidos en vivo son una autopista sin final, cuelgues deformes, en fin, el electro deforme que tanto me gusta! Ojala vuelvan pronto!9/10. -------->sigue



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.