Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 11-nov-2008 14:45

UNKLE. Glorioso, se me pone la piel de gallina de solo recordarlo...algo de una calidad superlativa...con un main en un 50% ( y tal vez exagere )se pudo disfrutar muy tranqui de principio a final! temas de todos sus discos, un viaje con todas las letras...( todavia suena ese bajo asesino en mi cabeza )una banda q jamas pense q iba a ver en vivo y encima la pude disfrutar tan pero tan tranquilo que me parecia raro. Bien por la gente que presencio tremenda catedra de musica. 9.5/10
y mi noche termino con el mas animal de todos:
BOYS NOIZE: No tengo palabras para definir lo que fue este enfermo.
Oscurisimamente fiestero, una bomba tras otra, como queria escuchar esos tracks asesinos en vivo, igualmente su set fue muy parecido a lo que viene tocando ultimamente pero el plus de estar ahi hizo que todo fuera perfectamente violento!!! Encima se podia bailar de diez!
toco una hora o menos ( la gente de nightmares on wax la limo de mas ), Ojala vuelva pronto con un set mas largo, y ojala sirva para contarle a sus amiguitos de justice, sebastian, erol alkan, mr oizo y etc que se peguen una vuelta con los viejitos de Daft Punk ajajja.
10/10
De ahi en adelante con mucho cansancio e inconvenientes varios fuimos viendo un poquito de cada cosa:
Boratto, un lindo minimal, pero no conecte con su musica.
Derrick May, un tribal techno duro, lo que escuche me gusto.
Satoshi: algo un poco extraño, bombas muy fiesteras mezcladas con temas con bases minimalosas, como que no entendi su propuesta.
Morillo: Entiendo que es un dj hiper fiestero y la gente le gusta mucho la fiesta...pero a ese precio? Nada pero nada que no hayamos escuchado hace 3 0 4 años atras, realmente senti que puso play a un compilado d-mode...igualmente no estoy criticando su musica, sino que tal vez pense que se podria haber jugado muchisimo mas, habiendo tanto house que enfiesta hasta a los muertos....igual la gente se ve q lo disfruto, el main estaba hasta las manos....idem cuando esperando a boys noize miraba para la carpa de guetta....habia una batalla ahi adentro jajaja.

Para el año que viene ojala que apuesten a la diversidad de sonidos como este año, y si piensan en house podrian trarer al main a Tenaglia y su house con todas las letras, o tbn, como lei mas arriba a SOS o a propuestas nuevas...ese es otro punto, me parecio que la gente queria efectividad y no se jugo a abrir mucho la cabeza...porque relamente este año habia propuestas para todos los gustos...

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.