Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 11-nov-2008 19:02

Acabo de decir que termine llorando y vos te pones a hablar de que tenia un 'chizito'?.

Si te veo a vos tirado, la prox ni me muevo :D.


Diego...fue asi.

2:15 Ya estaba para el arranque de Boys. Como tiraron uno mas, vi que estaba Zuker mirando con asco y me puse a charlar. En ese momento perdi a toda la banda. Me pongo a buscarlos, y encuentro a este individuo. Como estaba con unos lentes negros puestos no vi que estaba totalmente en bolas. Lo vi agachado no mas, despues me di cuenta. Porque en realidad veo a alguien agachado y a estas chicas que lo miraban. Cuando lo toco, ahi recien me doy cuenta cuando le veo la cara dura que tenia pasada de mrca total. Ahi es cuando me asusto. Lo primero que pense era que de la mochila ahbia sacado un chuchillo o un revolver, algo. Al toque me agarra de la remera y em empieza a samarrear entre la gente, tan fuerte que se arma un circulo entre la gente que se sacaba los lentes para ver el espectaculo mientras yo gritaba AYUDA, ME ESTA ROBANDO, ESTA RE LOCO, y nadie hacia nada.

Al final me tira al piso, y desde ahi veo que otro pasado de emrca me grita EL ES EL CHORRO (señalandome a mi). Cuestion que no se como me salva una gente que resulto ser LA MAS BUENA DEL MUNDO. Una chica con su novio y una pareja amiga GAY, que se quedaron conmigo de la conmocion que tenia hasta que me acompañaron a Arena 2 que me encontre con Santiago Trovato y FedeX.

No me da verguenza de decir que termine llorando.

No quiero generlizar. Pero este festival reune a gente no de mi agrado. Por ahi lei que la musica es mas fuerte.

Si les pasara algo como a mi...no dirian lo mismo.

Anets de comprar mi entrada decia que ea mi primer y ultiam Cramfields. Desde ese mal momento, lo confirme.

Un saludo.

Max.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.