Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
mar 11-nov-2008 21:22

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: muy pobre para tanta convocatoria

soy seguidor de creamfields desde hace mucho tiempo , por mi profecion y por que amo este genero ... la verdad que lo que hicieron este año es un desastre , fue un robo , hubo problemas en todos lados este año , no iba a ir pero predije casi todo lo que sucedio , llegue a las 19 hs desde ya un supricio llegar al autodromo , llegue , mire y vi la misma entrada del año pasado jajaj ya me empeze a reir desde la bajada del auto , ok , 19 :45 empazaba a tocar romina , por dios que mal que espantoso sonaba ese sistema que armaron , con semejante recaudacion es increible que no hallan puesto buen sonido en todas las carpas , porque este año no gastaron en artistas pro !! ya me senti con bronca en la primer carpa que entre ! despues claro empeze a mirar la iluminacion ( a que tonto se le puede ocurrir poner 20 cabezas moviles por lado apuntando al publico ) sigo hablando de la carpa de romina .. ya bajon mal es como que te mal predisponen ok mire spitfire un rato y sali a ver cattaneo a la cream arena ... bueno la carpa mejoro el sonido pero igual bajo muy bajo estaba bien ambientada con todos esos fluorecentes pero ni siquiera un laser esas pantallas de left que no se entendian un pomo en ningun lado .. y despues lo peor que pude predecir se dio , porque al saber que el main que ofrecian eran tan flaco y pobre las carpas donde tocaran los grosos se iban a explotar , las carpas explotaban el clima pesado y tanta gente dentro de las carpas no podias ingresar en fin la carpa progre otra cagada , despues los horarios todos los artistas juntos casi al mismo horario hablo de los grosos ... escuche al muerto de guetta y fui a ver el postre ERIC MORILLO gente lko peor que escuche en mi vida zapateo , musica vieja , problemas tecnicos lo peor .... a mi entender .
hernan cattaneo : bien pero siempre lo mismo
martin garcia : hizo el mismo set que en sobremonte el dia 13 octubre mar del plata y eso que soy admirador de su musica y estilo
lawler : empezo de abajo como si fuera a tocar 4 hs set plancho y me fui (en la cream tenes que poner lo mejor a la hora de tu turno )romina cohn pobre por mas que halla puesto lo mejor de su vida al igual que spitfire con el sonido que le armaron ( una radio portatil ) lo peor
guetta : muy mal
m.a.n.d.y : malisimo
radio slave:lo mejor de creamfield
eric morillo : quien es ? estubo?
spitfire : locales pero te arman el mejor clima bomba tras bomba muy bien
boratto : regular
deadmau5: bien , lastima esa mascara ridicula que usa para la presentacion
en fin nada me peracio bueno como veran , me embole mal.. menos mal que el speed con melon estaba barato ...
saludos este es mi humilde opinion ..

pd : 2net ladrones de guantes blancos ( la entrada a 50 p ya era cara por lo que organizaron ) perdieron muchos fans de la creamfields soy uno de sos bye

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.