Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
daf

alta:23/11/06
mié 12-nov-2008 8:55

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: que fieston!

esta fue mi tercer cream y una de las mejores.
arrancamos siendo 5 amigos y yo, en la cola para comprar bebidas conoci a unas yanquis y se las presente a los chicos, pegamos buena onda y nos juntamos todos. ya eramos 13.
despues de un rato en el main, con deadmau5, bastante bien, pero no tanto como esperabamos, bailando con ese mickey mouse diabolico, nos juntamos con otro grupo mas y eramos como 20.
en un momento me perdi yo con mis nuevas amigas yanquis y nos fuimos a gorillaz mientras los chicos colgaron en el main, despues de aburrirme con los temas mas caretas del mundo en la arena 1 encare a buscar a mis amigos. los encontre en la carpa de speed donde permanecimos un muy buen rato enfiestados hasta la medula, muy bien la musica, la gente era la que mejor onda le ponia.. ya para las 12.30 eramos 30, armamos nuestra torre de vasos y a seguirla por todos lados
estuvimos ahi bien firmes con booka shade y morillo en el main, muy cerca del escenario, en todos los videos sale nuestra torre de vasos. alguien la vio?? la pasamos muy bien ya que teniamos mucho espacio para bailar y eramos un re lindo grupo..
de mas esta agradecer a todos los que formaron parte de mi experiencia, por hacer de esta una creamfields inolvidable. ya lo saben, ya nos vimos afuera de la fiesta y todo muy muy lindo! la mejor onda hacer amigos nuevos.
para la salida si, fue un caos, estuvimos estancados en el transito mucho tiempo, y eso q me mande por el pastito todavia adentro del autodromo para adelantarnos, si no hubiera sido 30min mas.
teniamos pensado ir al after power, pero para cuando llegamos los gemelos ya se habian enfriado y no habia forma de ablandarlos.. nos fuimos a mi dpto a escuchar musiquita y charlar y de ahi a la pile!
sabado espectacular y domingo tambien!
pd: el highlight de la noche fue cuando me subieron acostada arriba de la multitud en el main, a pleno en booka shade, que momentoooooooooo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.