Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
mié 12-nov-2008 14:30

Quise ir a Guetta y viendo que no me podia ni acercar al borde de la carpa, desisti y volvi a la Cream Arena.

Me sente a un costadito en el pasto, escuchando a Lawler. Y aunque quede grasa lo comento: yo siempre llevo una bolsa de consorcio justamente para poner y sentarse tranquilo. No va a ser la primera vez que llueve y no te podes sentar en ningun lado porque esta todo mojado.

Lawler impresionante pero yo ya a esta altura necesitaba piernas nuevas!!! Pero lo disfrute igual.

Me quede solo una hora de Satoshi porque yo se el quilombo que se arma al salir tanta cantidad de gente. Asi que muy a pesar mio, me pierdo de la ultima hora, pero salgo muy tranquilo. Es obvio que se va a formar una cola minima de 45 minutos con tanta cantida de autos. Cuaquiera que labure y tenga que circular por Gral. Paz todas las mañanas lo sabe. Y aca habia mucha cantidad de autos y todos iban para el mismo lado y por el mismo lugar!!!.

Llegue a las 5 y 11 de la mañana al auto, todavia de noche, y habia flacos de seguridad recorriendo los pasillos entre los autos, con linterna haciendo vigilancia. Bien ahi!!

Hay cosas para mejorar y cosas que mejoraron. Las veces que fui al baño no hice cola y me fije que siempre habia papel. Yo no uso, pero hay que pensar en las minas, debe ser feo llegar y no encontrar papel. Igualmente al ir acompañado con una mujer, aprendi tambien a llevar toallitas humedas, que tambien sirven para refrescarse si hace mucho calor, limpiarse las manos, etc.
Para mi gusto falto una mejor iluminacion y mejores pantallas. Me sorprendio la de la Ceam Arena al no ser LCD con el tema de las imagenes. Pero ponganle un poco mas de onda a las carpas!!!!

Puestos de comida, un par mas, no vendrian nada mal. Mucha cola. Hamburguesa $12 es como un poco mucho!! La pizza individual de sibarita $18 un afano.
Tambien se que son 40mil a 50mil personas, es obvio que en algun lugar se va a armar cola SIEMPRE pongas la cantidad de puestos que pongas. Pero traten de achicarlas, como paso a lo largo de los años con los baños.

Ya me estoy acostumbrando a las cosas feas de la Cream (sobre todo en cuanto a la gente) pero bueno, trato de hacer a un lado eso para poder disfrutar. Sino, no me tengo que mover de casa. A lo largo de los años fue empeorando en ese sentido, pero no solo la cream, la southfest y la samc tambien. Hasta el 2004 todo fue fantastico, despues se popularizo mucho. Una pena.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.