Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 12-nov-2008 16:25

OK, tambien me pone mal a mi lo que le paso a Torrent pero, vos viste algo? O sea, estas asumiendo un monton de cosas, sobre todo de color de piel, clase social, etc. Demasiado prejuicio y encima. Por un lado, sabes que por mas mal que te la hicieron pasar, las reglas del foro son claras. Poner "persona" asi, entre comillas, tampoco. Y el tema es que con tu prejuicio alimentas ese racismo que es cada vez mayor en este pais, y en este ambiente no hay demasiada diferencia ( osea, el que salta con el PLUR y eso, ya es demasiado ingenuo e hipocrita). Hay que bancarsela porque asi son las cosas, o elegir otro tipo de cosas. Es así, por mas quye le quieras dar vueltas al asunto, se termina en eso. Pero no se puede permitir que una situacion violenta engendre mas violencia, mas racismo y mas diferencias. Por supuesto que el flaco ese no puedo decirle otra cosa que no sea inadaptado, es verdad, pero, que hago, lo MATO? y ya que esta, aquel medio feo de tez oscura tambien, por las dudas, y aquel que solo sabe de Tiesto y de tocar la corneta tambien, corchazo en la cabeza, y dale que va? Hacemos esa?
Listo, el que me diga eso, yo voy, les traigo a uno que cumpla con todos los requisitos segun ustedes, les doy una AK47 (cosa de hacerlo bien mierda) y listo, MATENLO, asi, adelante de todos, den el ejemplo....
Basta, por favor basta de declaraciones racistas, xenofobas y lo que sea que denigre al que no cumpla con las normas de protocolo.
Asi como a vos ya te da por las pelotas que haya inseguridad (ja, como si fuera algo nuevo en este pais, como si hasta hace poco fueramos Suiza)... a mi me da realmente por las pelotas todo el gorilismo racista que cada vez escucho mas de la gente. Como si la vida fuera un pizarron y si algo no nos gusta, pasaramos el borrador y listo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.