Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/11/08 Goa Gil @ Entertrance 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/11/08 Goa Gil @ Entertrance  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 25-nov-2008 11:12

ARTISTICA:EXELENTE.PRODUCCION:BUENA.

Que puedo decir? Podria empezar a mencionar lo hermoso que es bailar al aire libre, en patas, rodeado de gente que sonrie y disfruta. Sino podria mencionar lo lindo que es descansar de la bailar tentiendo contacto con los animarles. El hecho de tener tu carpa, un espacio personal genial, rodeado de verde... y salir y ver como pasa una familia de patitos y/o pavos allado tuyo, de lo mas tranqui. Tambien el clima fue absolutamente genial durante la noche. Bailar con todo ese viento tibiesito te purifica de una forma inxplicable.

A las 3pm del domingo, me desperto una llama, o alpaca, o no se que cosa, que media un metro y medio. TERRIBLE. solo en GOA te passan esas cosas ajaja.

Una lástima no poder haberme encontrado con ningun balienigena, nisiquiera lauchi :( ... de todas formas la gente que me rodeaba me genero un placer incontrolable. Habia colgados, lo que la verdad no estubo tan bueno, pero bueh, no deje que me amargue.

Durante toda la noche sono mucho protoculture y GOA no paro un segundo. No puedo entender como mezcla con cassetts, si alguien me puede clarificar eso, le agradecere eternamente.

Hace mucho que me inyectaba una dosis tan grande de psycodelic, y con esta fiestita me alcanza para rato.

Cosas que no me gustaron:
1) No se pueden quedar sin agua en la barra... mas alla de que sea tarde. La verdad MUY flojo eso.
2) A la mañana el polvo molestaba tanto a la gente que bailaba como a GOA, asi que estubieron 2 hs regando agua por la pista.... AGUA + POLVO = BARRO :( igual a las 3 hs ya estaba todo seco, pero el barro que tenia en los pies era bajonero.
3) El calor sofocante del día. Pocos dias fueron tan calurosos como en ese domingo psicodelico.
4)LOS AÑOS UN ASCO, por lo menos el de hombres. UN ASCO.
5)Como bien menciona lauchi el sino no era muy bueno en ciertos lugares, y la carpa trasera no tubo mucho exito por esa razon.


Pobre GOA que tubo unos cuantos inconvenientes con el sonido, en dos ocaciones el sonido como que se apago, en realidad no, no se bien que paso, pero sonaba como si se hubiese aplicado un filtro y quedaba sonando solo una pequeña parte de la música.


La pase de 9, la verdad una hormosa fiesta, como pocas.


p.d: que atrevimiento crear el review lauchi! jajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.