Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 19/12 Thr3shold @ Time to Trance en Factory 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

19/12 Thr3shold @ Time to Trance en Factory  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
lun 22-dic-2008 10:26

Buenn dejo mi pequeña review de esta fiesta.

dure hasta las 3:30/4:00

Luqi (hiplane) muy lindo set ya te lo dije, fue muy prolijo man, cada dia mezclas mejor te felicito! :)

Niko Rover habre escuchado 5 tracks y me fui, estaba demasiado cansado, pero lo q escuche me gusto (y)

Como dijieron antes, le pusieron mucha onda, estaba ambientado como para romper todo, el efecto de los lasers en la pared del fondo era muy flashero x_x

El unico punto en contra q quiero resaltar, fue la onda de la segu, muy ruda.. muy palera para mi gusto, ni bien entre me pare al lado de una pared a escribir un sms y se me vinieron 2 popeyes a preguntarme si estaba fumando faso, mi cara fue la mejor " Q ESTOY FUMANDO QUE? " jajaj.. osea date cuenta q una mano la tengo en el bolsillo y la otra en el celu y habia 0 olor a faso :/ .. él flash se comieron. Igualmente despues vino alguien q no conozco (nose si alguno de los q la organizo) y me pregunto q onda con la segu, si estaban muy molestos, le dije q estaban un toke manija, eso sumó un toke, despues de eso no vi q jodiesen a nadie mas.

en fin, me saque el gusto d tomarme un vinito, escuchar a hiplane y salir a pasear un rato con amigos.

gracias :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.