Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/11/08 Thomas Penton en Rouge, Punta Carrasco 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/11/08 Thomas Penton en Rouge, Punta Carrasco  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
dom 30-nov-2008 13:06

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: NOCHE DE ELECTRO Y TECHNO

en lo q va del año, todas mis visitas a rougue resultaron exelentes,

el warm up de nico sasso me gusto mucho, para mi no hay nada como progressive house para calentar la pista,
paso Sebastian Leger - Bambou, tema ideal para un warm up

Thomas Penton: en conclusion me gusto su set, pero esperaba mas,
no me gusto como empezo: muy ruidoso, para mi tendria q haber empezado mas tranquilo, pasada la media hora le puso mas ritmo a su seleccion de temas, un electro mas bailable pero siempre poderoso, tuvo exelentes momentos de esos donde toda la pista esta bailando descontrolada,
igual si de electro se trata, me quedo con acquaviva

closing set: si mal no recuerdo, por su aspecto y por su musica, me parece q era Fran Percamilli, el encargado de musicalizar la terraza de Pacha, q para mi es lo mejor de ese boliche.
la cuestion es q el flaco se robo la noche a puro techno, paso clasicos y dio catedra en las mezclas, eran las 7.30 de la mañana y estabamos todos los que habiamos quedado bailando como si recien empezara la noche,
cuando cerro el boliche todavia habia una gran cantidad de gente, merito del buen closing q hizo el ultimo dj

rogue este año volvio a posicionarse como mi primera opcion para los viernes, la gente del lugar muy buena onda,y la produccion, a pesar de no ser sobresaliente, fue buena, mas q nada por los tubos que tiran aire frio, como en ibiza, q volvieron a poner (en luke fair ya estaban)

una muy buena noche, donde hubo mucho baile y fiesta en rougue, la gente en general muy buena onda, todos con la misma intencion: divertirse

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.