Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 29/11/08 Cedric Gervais y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 29/11/08 Cedric Gervais y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 30-nov-2008 7:30

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Bienvenido al club de la moda technosa Cedric...


Estaba totalmente manija por ver a Cedric, despues de leer aca, lo ke habia echo el año pasado, sabia ke esta vez no lo tenia ke dejar pasar...Y con lluvia, relanpagos y truenos me fui para Pacha...

Llegue con un par de amigos a eso de las 2, y entre gratisssssssssss, por primera vez en mi vida, consegui free!!!!!! El acceso rapido...muy poca gente y encima llovia, como por un tubo ya estaba adentro...

Warm up: Estuvo tocando Big Fabio, pero no le di nada de bola!!!! Me kede charlando con mis amigos en la barra, tomando algo...me meti en la pista a eso de las 3 y pico, cuando clavo...

- King Unique - Dirty (Fergie Remix)

Cedric Gervias: Sim nucho preambulo, salio tipo 3:30, y puso todo lo ke viene poniendo semana tras semana en su Radio FG...Sin dudas, Cedric es otro de los Dj's ke adopto el sonido technoso y minimalero tan en voga por estos tiempos...El año pasado por lo ke lei, tiro todas bombas houseras...pero este año, iba y venia...de una bomba housera llena de vocales, se iba al techno made in Beatport ( Popooooooooof.....!!!! ), y asi se mantuvo todo la noche!!!! Tracks bien agitadores, y mezclas bien basicas, igualaba los golpes e intercambiaba los bajos...asi toda la noche la fue llevando, muy relajado...A mi me gusto y baile todo la noche!!!!! Le dio play a:

- Stephan Luke - Preassure ----> 1er track...
- Abel Ramos & Miss Melody - Rotterdan city of love ( Axwell Re-edit ) ---> Ke booomba!!!
- George Morel - Let's take drugs ( Cedric Gervais Remix )
- Sidekick - Deep fear ( Phobia Club Remix ) ---> Pffff....se lo escuche a Angello & Ingrosso en Rouge, pero en Pacha suena sarpadoooooooo!!!!
- Tocadisco - Morumbi ( Popof Remix )
- Lutzenkirchen - All That Jazz ( Popof Remix )
- Cedric Gervais - Spirit in my life ( ID Remix )
- John Creamer & Stephan K - Something to lose ( Cedric Gervais Remix )
- Sharam - Get wild
- Sharan - Texi
- Boza - Twisted Mind ( Alex Celler Tech Dub )
- Mark Knight & Funkagenda vs Paul Thomas - Arena ( Mks Very Clubby Remix ) + Royksopp - What else is there ( Trentemoller Mix )
- Cirez D - Stockholm marathon + The White Stripes - 7 nation army ----> Aca le hicieron la agachadita p*ta esa, y Gervais miraba con cara de: "Ke facil los enfiesto..."
- Milton Channels - You lose

Seguro ke mas tarde cuando abra los ojitos, me acuerdo de alguno mas...

Habia poca gente en Pacha, estabamos todos adentro, por la lluvia ke habia afuera, y estabamos re comodos, se podia bailar re bien...aparte buena onda la gente, nada de Kung Fu Pandas...

Saludos!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.