Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Brasil 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Brasil 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 02-dic-2008 22:58

en sao paulo hay un monton de clubes

el vegas club, the clash donde toca dave clarke un dia antes q aca en buenos aires son algunos pocos ejemplos

en la playa si hablamos de santa catarina (yo pensaba ir este verano, pero con el tema de las inundaciones tire marcha atras y me quedo por aca)

en camboriu hay un club q se llama ibiza (re original el nombre) donde suelen tocar grandes figuras, y un ejemplo es john digweed. ese lugar lo q tiene de bueno es el after q esta "cuasi" en la playa.

otro lugar q por lo q pude averiguar esta muy bueno y es re playero, es ese club q nombras Warung en itaija, no muuuy lejos de camboriu

este año trajeron a Hawtin y me acordaba de un par mas de groso calibre, pero me acrodaba ah y los tickets no son tampoco una locura (creo q para hawtin arrancaron en 35 reales)

yo le tenia unas re ganas a ese warung club, ahora chumie un poco la web y contrataron a HC para que toque el 31/12

y dicen q en el verano vuelve richie hawtin

miren este detalle tienen de uno de los residentes locales a fabricio pecannha y como residents internacionales a ricky ryan, rowan blades y greg vickers (el q figuro en la web durante todo el año fue ryan solamente, a los otros dos se ve q los contrataron para temporada)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.