Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
lun 08-dic-2008 23:46


John Digweed eeeeh a ver...primero que todo DIGWEED NO SOS NORMAL!! por favor pero dios mio..ustedes escucharon lo mismo que yo?!?! Nonono lo que hizo el colorado el sabado no tiene explicacion del señor. Osea yo creia que conocia el techo de digweed, para mi la mejor vez que lo habia escuchado fue en la moon del 2006 que se mando un set impresionante!! pero lo de este año para mi lo supero ampliamente, pero por muchisisimo!! Ya de por si arranco bien arriba (arriba para lo que es él claro) bombos galopantes BLUM BLUM BLUM , ya de entrada te metio en un tunel del terror enterrado 20 km abajo del nivel del mar.La musica ocupaba todo el espacio, era una cosa constante de cambios, mezcla tras mezcla, todo el tiempo pasaban cosas en el set,entraba un sonido salia otro, y todo en perfecta armonia, como dijo el amigo jere digweed hace musica a partir de pequeños fragmentos de tracks,es decir no por nada el tipo tiene un programa que se llama Transitions, yo creo que para el la verdad de los sets esta en la transicion de la musica.Lo digo y lo repito digweed solo pasa temas para llegar al proximo tema y asi y asi hasta terminar el set.Y lo del sabado fue exactamente eso,empezo y termino, arranco con un tema pasaron 3 horas nunca escuche cuando se paso a el tema siguiente,era un reloj ese set, Un reloj de perfeccion y de musica.Y ya que estamos hablemos de su musica tambien... sin dudas fue un set 100% sonido made in DIGWEED jooo que enfermito que esta este man, de donde carajo lo saque?!?! musica del infierno, era una pelicula del terror eso, bases de bajos envolventes, un bombo bien gordo de esos conteiner que llevan cemento encima esos bombos que te parten el pecho con un groove que solo digweed puede lograr.Era una locomotora ese set, soniditos de cuchillasos tipo gssssshhhh gshhhhh , vocecitas de niño agonizando de fondo, sirenas no podian faltar las sirenas, las alarmas era musica para el fin del mundo!!! encima es un cosa increible durante las 3 horas del set y durantes las 3 horas que le vi la cara no se inmuta una vez!! loco que te pasa?!?!? osea digweed vos queres la destruccion de la raza humana,decinos la verdad no somos boludos. El no te quiere hacer bailar el quiere tu destruccion mental, PARA UN POQUITO FLACO!! el sabado no paro un seg, no tuvo piedad, pero realmente no la tuvo. Y todo era tanto que les juro chicos no sabia donde carajo meterme!!! me tapaba la cara, me tiraba al pizo y me hacia cucharita, abrazaba a mis amigos a ver si encontraba contension,mi cara era de perplejidad absoluta como diciendo "nono esto no es real, esto no es real" de pronto viene un amigo y me pellizca y me die si es real...nooo a mi no me mienten lo del sabado fue un sueño,no hay nadie que pueda tocar asi en este mundo.
Los highlights de la noche bueno cuando arranco el segundo tema creo que fue que tenia como unas vocecisllas medio de niños de fondo que uffffffffff x dios me dejaron de cara, porque esas cosas asi son re digweed y es como que me callo la ficha y dije sisi es el es el!! ooooo y se me subio la adrenalina mal al cuerpo les juro que nunca me senti asi, me movia como loca tipo 0 cordinacion en el baile era pura exitacion y seguir los bombos con los gestito de bombos en las manos.Despues mas omenos por la mitad entro Knights of Colombus/Voices inside my head jooo se fue todo a la puta que nos pario (perdon x el vocabulario) pero hay una historia con ese track, pa mi es unos mis preferidos de la historia de los tracks y en el 2006 cuando vino yo creia que lo iba a poner xq el Transitions vol 1 habia salido hacia poco y no la paso y me la debia, y al finde siguiente toco garcia en pacha y paso ese tema y claro que fue una forma de pago,pero nop en realidad digweed sentia que me la debia y el muy bastarod vuelve dos años despues y dice toma toma perdon por el atraso y agggg como suena ese track en vivo encima esas vocals que le mushupeo encima son una enfermdedad voiceeeeeeeeees in side my heaaaaad eoooo sicoueeeeee sipongo sipon gooooo oooe oeeeeeee ufffffffffff terrible TERRIBLE!!! y siguieron pasando los temas, por ahi clavo Breath on Me (J.Holden remix), ese tema de Helvelvet de pryda que locura x diosss, sos un mogolico digweed como vas a pasar esa musica, hacete ver colorado nerd!!!. Y bueno por ultimo llego mi destruccion mental de verdad, ahi es cuando senti que a la arteria cerebelosa media le agarraba un trombo...osea ya le escuche los primeros soniditos de que estaba metiendo Heaven Scent y deje de tener vida, por suerte y gracias a dios mis amigos me abrazaron (gracias peke y bimbo por estar ahi) lo necesite sino no se que hubiese pasado, me abrazaron me contuvieron pero igual me tire al piso a morirme y nose creo que agarre una botella de agua la revolie a la mierda y entre a saltar como loca de mierda y gritarle colorado anadate a la que te pario!! sali de aca, volve a hastings quien te quiere sos un enfermoooooo!!! :oops:

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.