Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/08 Paul Ritch y más en Blow @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/08 Paul Ritch y más en Blow @ Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
lun 08-dic-2008 23:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelente musica, excelente fiesta, excelente todoo...

Bueno llegue tipo 2 y media justo para la lista y estaba haciendo el warm up Ariel Rodz que tiro un set muy monotomo y muuy warm up fue como un punto aparte de la fiesta jaja por que estaba tocando el y despues entro Paul Ritch y entro a romper todo de una! como llevo la pista fue increible, era imposible no bailar con los track que tiro, una calidad impresionantee!. No me acuerdo a que hora parecia que terminaba su set, un cierre muy juguetón terrible, impresionante jaja la gente lo aclamaba agarro saca una botella de whisky creo le da un trago se la regala a la gente que estaba adelante y arranco de vueltaaaa! un grosoo, la fiesta continuo un par de horas mas y de vuelta cerro el set jaja y otra vez la gente lo aclamaba le gritaban un tema mas uno mas y el hdp tiro uno mas y otro y otrooo! LAAA DESCOCIIOOO!
Despues entro el señor Athos y siguio con la misma linea y tmb la rompiooooooooooooooo!! como movia las manoos un grande totaal, no se como cerro por que me fui a las 7 y media maso menos.
Bahrein estaba explotado de gente pero aun asi no fue obstaculo para pasarla de diieez!, una fiesta que queda para el recuerdo y sin duda una de las mejores del año!


alguien sabe como se llama el tema que sono tipo 6:15 6:20 de la mañana¿ me partioo la cabeza y las piernas :p


saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.