Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/08 Paul Ritch y más en Blow @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/08 Paul Ritch y más en Blow @ Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 09-dic-2008 21:17

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: hermoso evento.


antes qe nada, igualmente, un gusto Rastalien.
y te aclaro qe si hicsite negocio, ya qe la entrada estaba 50$, por lista era 35$, asiqe bien, la mitad de la gente pagó 50, ya qe habia cola enorme.


bueno, Paul Ritch no es un artista qe me guste mucho, ni su musica, ni él como artista, ya qe toca con ableton live y yo no estoy a favor de eso, pero fui orqe ivan amigos y me parecia la propuesta mas eficaz para el domingo.

del warm up de Zolbaran + Rodz no tengo mucho para decir, ya qe habré escuchado los ultimos minutos.

con respecto a Ritch, digo q me gustó la música qe puso y como lo hizo.
creaba muchos climas y siempre te hacia bailar, explotando por momentos y por momentos mantendiendo una linea groovera llevo re bien la pista.
pensé qe me iba a encontrar con ese techno fácil de moda como el qe suena ahora en todos lados, pero no fué tan asi, puso un lindo techno y minimal.e
y para destacar tambien el feedback qe tenia con la gente, desde la cabina se notaba mucho eso.
y además no paraba de bailar, (era un kilombo de botellas y vasos la cabina jajaj)

por momentos me iba para la pista de arriba a respirar un poco y escuchar algunas pizzas jajaj, pero no qedaba otra.

SErgio terminó cerca de las 8:15 masomenos, siguió perfectamente la linea del set qe venia haciendo Paul Ritch, y no paró hasta ultimo momento

el ambiente , mas allá del calor inebitable por la cantidad de gente, era 10 puntos, gente qe sabia a qe iba, mucha onda y nada de caripelas. 10 puntos.

exelente evento de bahrein y los productores de Blow.

atentis al proximo blow en el 2009.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.