Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/08 John Digweed y Martín García @ Orfeo de Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/08 John Digweed y Martín García @ Orfeo de Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 08-dic-2008 16:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión:

MAIN.....No tengo palabas de explicar lo que hizo john digweed ayer......entro a la pista a las 3.30 y se gfuemetiendo rapidamente en los terrenos de la oscuridad a a 126 BPM...con muchiismo grooveeee.hizo dos horass `para desmotrar un unamisucia lineall bien tecno y progressive house oscuro pero lo que mass s sentia era el galopee y llos bajos mamita...todo dentro de un comcepto de profesionalismoo ocn mezclassssssssssssssss uhyyyyyyyyfueron doshoras de un solo track.. llego las 5.30 y empezo la hora del paleo....... uhhhhhhhhhhhhhh nosss matooooooooo fuee terribleeeeee oscuiraddddddd palos y palos y mas palosss nos quebroo se fue a los 131 BPM para cerrar con Heaven Scent y dio claseeeel lagente estaba tan connetentaaa alguni diciendo el mejor show de mi vida. annanana no tiene nombree fue ami entender una de los mejores sets que escuche.(me hubiese gustado algo mas volado tmb) pero fue una cantada de palos amas no poderrr que circunsripto en un conecpt de arte musical yde proofesionalismo fue la mejor exposcion musical del 2008
Quiero resaltarr la exclente onda de todos mis amigos inclutendo a mis amigos de fro TITO G8 y tech tano... que me acompañaron en ese momento de frsutracion e hipotencia que me dio cuando me robarn tanta plata,, pero creo que lo que perdi lo gane andentro con lamsuica que me dio el colo y la buena onda demis amigos que los amo MUCHAS GRACIAS.......y vos colo sabe que gracias a vos en un 70% hicoste que mequedaray asi fuee y estoy feliz:D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.