Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
sáb 03-ene-2009 12:11

Bueno muchachos les copio un mensaje (antes de que los campeoes de la censura lo borren) de un usuario de NC que se tomó el trabajo de terminar con las especulaciones de sí se hace o no se hace, de sí el predio está habilitado o no, etc., etc., y llamó a la Secretaria de Turismo de Pinamar (aporta datos, teléfonos y nombres por si alguien desea chequear la información) en donde oficialmente le dijeron todo lo que ya sabemos: HAY ALGO TURBIO, NO COMPREN ENTRADAS DE UN EVENTO FANTASMA.


Nombre de usuario: Sandman
Crackwhore
NC3l: Miembro
Miembro desde 06-02-06

"Acabo de hablar nuevamente con Turismo de Pinamar ( 02254) 49-1680/1, con la señorita Patricia Tawson (o Towsan), quien me volvio a confirmar y reconfirmar que NO EXISTE NINGUN DATO DE ESTE EVENTO NI NADA RELACIONADO (en el hipico ni en la frontera), que deberían saberlo porque ya tienen todos los permisos otorgados de todos los eventos hasta febrero y tendría que estar SI o SI en el calendario, cosa que no ocurre.

Le conté mas o menos sobre el tema, le pase toda la data que esta publicada (paginas donde se anuncia el evento, nombres de los de la productora, antecedentes de dicha productora, supuestos medios de venta, etc) y se comprometió a investigarlo y contactarme.
Le mencioné el supuesto decreto a nombre de Think Group que les habilitaba el lugar, y lo desconocían pero tambien lo agregó al pedido de informes.

Realmente quedaron alarmados que haya alguien utilizando el nombre de la Ciudad de Pinamar para anunciar un evento del cual ellos no estan enterados, ni han habilitado ni apoyan (porque nadie los contactó por este tema). Me sugieren FIRMEMENTE no adquirir tickets por ningún medio hasta que ellos puedan corroborar o desmentir la información que les pasé.

Respecto a la habilitación, confirmado por la Jefa del área de Turismo, me dijeron "puede que intenten pedir habilitacion a ultimo momento, pero no se la van a dar y si son la misma gente ya deberían saberlo. Y si lo saben, es porque hay algo turbio detras".

Saludos

PD: quien quiera puede llamar y averiguar lo mismo que averigue yo. Te atienden super bien."


Creo que está todo más que dicho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.