Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 05-ene-2009 15:07

A vos sólo te borran los mensajes, a mi me banearon por 1 mes.
En ese foro no podés decir nada que vaya en contra de la corriente y menos si hablás de RPC o Bussola.

Cobraws se ofende cada vez que decís algo de ellos (RPC/Bussola) debido a que, según lo que cuenta en un mail que me envió como explicación de porque me borraba los mensajes, Javier los habría comprometido en su momento desde la página de la Versosessions, dejando entreveer cierta complicidad de NC con TG respecto de manipular la información (QUE RARO), debido a que se encontraban vendiendo anticipadas por medio de sus públicas.

Un usuario lo pregunto ya que no entendía como el thread seguía abierto con la cantidad de pruebas en contra de este evento que surgieron, mientras que cuando fue la BAT los moderadores no paraban de tirarle tierra y terminaron por cerrar el thread.

Obvio que yo se lo contesté -ya caliente de que hablen sólo las pavadas que quieren los mod- y bueno los resultados están a la vista.

Imposible participar libremente en ese foro.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.