Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj GuTs

dee jay prof.
músico
alta:04/05/06
mar 06-ene-2009 10:42

tenes toda la razon recien hablaba con un amigo y coincidiamos en lo mismo que raro que en el comunicado de fin de año que aparece aca, hablan de seriedad y responzabilidad, del caldo de cultivo q se da en la movida con la gente q se deja "c@g@r" por productores golondrinas, y dsp ver el banner publicitando a los que nos c@g@n.. es un doble discurso que la verdad a mi particularmente como clubber y como artista me cayo realmente mal, me desiluciono.

es como decir "esta bien, estamos en desacuerdo q sigan c@g@ndo gente, pero te publicitamos porque nos sirve para nuestro negocio"

una vez una novia me dijo "no escribas con la mano lo que despues borras con el codo"

en fin, yo no voy a ir porke me respeto y no me gusta ke me caguen... parece joda pero al final nc parece mas serio porque tiene posicion tomada acerca del evento... de todas formas hasta ahora no hubo uno que dijera "no te promociono porke va en contra de los clubbers de los que soy parte"

o me equivoco?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.