Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mié 07-ene-2009 9:18

Es que nadie dice YA A ESTA ALTURA que la fiesta no se haga (quiero creer que si siguieron adelante hasta acá, no van a suspender).

Probablemente los djs sean de la partida.

Probablemente con todo este revuelo vaya poca gente?

?Y probablemente con la poca asistencia de público salga una fiesta fabulosa como sucedió en PVD.

El problema es que esas son casualidades no causalidades.

Si todo acontece como estoy describiendo, muy probablemente la gente se olvide de todo como siempre pasa?

?Y la próxima fiesta masiva que organicen estos muchachos (con un nombre gigante en la marquesina de esos que suelen traer) se les vaya de las manos por la convocatoria ?

?Y estamos otro vez en foja cero.

Ahí está el problema, es el eterno retorno nitzcheano, o la también frase universalmente conocida UNA DE CAL, UNA DE ARENA.

Pd: Ojalá me trague todas las palabras porque eso querría decir que las cosas pueden cambiar.


Pd: cabe aclarar que a mi A&B no me interesa y el estilo trance muy pero muy poco. Lo que me interesa como fan de la música electrónica es que las cosas mejoren para poder divertirnos de la mejor manera posible. Y eso sólo sucederá si nos hacemos respetar exigiendo mejores eventos y organizaciones. En la medida en que aceptemos las cosas como son, estamos aceptando la mediocrida, todo va a seguir igual Y QUE VIVA LA PEPA.

Final del juego ya me cansé de hablar en este thread.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.