Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 07-ene-2009 10:19

Chicos les pinto un cuadro...
Pinamar 17 de enero (primer sabado y momento cumbre del verano para esa ciudad)
La frontera (el lugar mas cheto y exclusivo de la costa? no, pero casi...)
Above & Beyond (trance melodico super digerible para cualquier persona que le gusta la musica electronica, no son djs de culto)

conclusion?

Van a recaudar, el luagar no se si va a llenar, pero si va a haber concurrencia.... fija!

somos la gran minoria los que leemos los foros, los que conocemos a esta gente, los que demandamos una buena calidad de producto... somos pocos los que estuvimos en fiestas de calidad como para saber que los que nos dan es de muy bajo nivel... comparto con los chicos arriba, buenos aliens les da el espacio y los critica por otros medios, eso es resignacion y como usuario me siento un poco desprotegido.
No da todo lo mismo, no esta todo bien y no es todo un detalle... estas cosas importan y la gente que abre esta pagina todos los dias o con frecuencia no se olvida...
Es como darle espacio a menem para propaganda y tildarlo de ladron....

La verdad es que tengo muchas ganas de ver a above... fui a la versus y me comi un chasco.... pero tengo un saabor amargo por todo lo que ya se sabe.... en fin, chicos los que no quieran ir me parece genial, pero sepan que no va a hacer la gran diferencia HOY, porque somos pocos.... pero podemos ser mas con el tiempo y con coherencia en el mensaje...

PD: perdon por la mala onda.... es que entre rpc y imtbgb nos estan malcriando un poco y cada vez quiero que las cosas salgan mejores

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.