Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dante
crew

crew
alta:11/08/02
mié 07-ene-2009 10:50

En realidad, mi planteo pasa más por otro lado. Si en Buenos Aliens nos preocupamos de informar con independencia y la mayor objetividad posible, no sería una especie de censura el no aceptar un banner de esta gente?

Yo particularmente tengo una gran disputa interna entre dos valores: por un lado, el respetar la independencia del sitio -y hacer prevalecer el hecho de brindar toda la información existente en la movida electrónica- y por el otro el darle espacio a una persona que -al menos hasta el momento- no ha actuado correctamente con sus clientes.

La pregunta subyacente es: ¿le hago bien o le hago mal a mis usuarios al no informarle de dicho evento? ¿Si no lo informo, no estaría perdiendo, precisamente independencia, imparcialidad? ¿Si lo informo estaría avalando dicho evento, o simplemente poniendo a disposición de los usuarios para que ellos elijan?

En otras palabras, ¿corresponde a Buenos Aliens sancionar a este organizador o más bien corresponde a todos los usuarios marcar la diferencia al no ir? ¿si los usuarios no se enteraran de dicho evento, podrían decidir si ir o no? ¿necesitan los usuarios un padre que les diga lo que tienen que hacer?

Les cuento todo esto para que entiendan que la verdad es que esta decisión nada tiene que ver con el "fin de lucro" en sí. O sea, en Buenos Aliens no pensamos "el cliente pone la plata y hace lo que quiere". Creo que está mas que claro eso. Pero, simplemente, este es un organizador que pidió un espacio y decidimos dárselo (como lo hacemos con todos).

De todos modos, honestamente, me sigo replanteando este tema. Créanme que no es sencillo tomar este tipo de decisiones para gente como nosotros, que no hacemos las cosas sin pensarlas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.