Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
mié 07-ene-2009 12:41

A mi en lo personal no es q me haya resultado muy irritante el ver la publicidad de esta gente en Baliens, pero entiendo a la gente a la q le jode xq personalmente fué estafada por estas personas...
Por un lado, lo q se les vendió es un espacio de publicidad que normalmente se vende a diversos anunciantes...ni se venden entradas para el evento, ni se baja línea en los threads, ni se borran mensajes de usuarios q dicen cosas en contra del evento....esto lo digo xq este caso no m parece comparable a lo q pasó con NC para la Versus, donde tomaban muchas acciones y ese foro y parecía formar parte de la organización directamente...

Pero x otro lado...esto de darles una oportunidad no me parece...por mas q esta vez les salga bien la fiesta, lo q hicieron lo hicieron, y se hubieran ido a hacer un curso de organización de festivales antes de practicar a costa del bolsillo y las ganas de la gente...quizás estaría bien darles otra oportunidad si hubieran pedido disculpas, si hubieran explicado algo...pero así como así, NO ES JUSTO!!

Justo sería q el festival sea gratis para los q fueron damnificados por su accionar anterior.

Me alegra q lo hayan pensado antes de darles el espacio, seguramente imaginaron q la desición iba a generar muchas reacciones...entiendo lo de la imparcialidad, pero esta gente, en mi opinión, hoy, no se merece otra oportunidad.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.