Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
vie 09-ene-2009 9:59

Psygoaman, se nota que de organizacion o al menos eventos negociales mucho no sabes. No podes amparar la no realizacion de un evento porque no se venden entradas...es como que una constructora deje 3 pisos sin hacer porque le falta plata para los ladrillos. Hay algo que se llama planificacion, y tambien hay algo llamado riesgo empresarial.

Si fuese con ese criterio, todo el mundo se emprenderia a promocionar eventos faraonicos, total si no vendemos entradas cancelamos todo e igual nos quedamos con mucha guita. No funciona asi, y siempre hay que denunciarlo de arriba a abajo. Son estefas. Y te cuento por que... porque los organizadores involucrados no solo vienen de evento trucho en evento trucho cancelado o mal hecho, sino que tienen miles de cheques rechazados por bastante guita...y algunos tuvieron juicios por defraudacion o por secuestro.

A vos te parece que no hay que decir nada? yo no se vos, pero yo no banco ni me callo si es sobre esta gente

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.