Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KiaX

dee jay
alta:16/11/06
dom 11-ene-2009 23:59

Desaparecio la fecha del home de la web de Above.

Lei por ahi una declaracion de derechos, de libertad y otras mas que no son mas que justificar lo injustificable.

Un banner es APOYO, yo trabajo y me dedico a las web`s por lo que los conceptos los tengo mas que claros y nadie me va a venir a vender esas pavadas que se dijeron por ahi de darle oportunidades y todo eso digno de una pelicula de Disney. Repito: Banner es apoyo. Mantener informado a tus usuarios, es un post, o una fecha en un calendario dejando en claro que uno NO apoya dicho evento.

Si el evento sale bien, muchos van a quedar culo para arriba... pero si el evento no sale bien, creo que habria que dejar culo para arriba tanto al organizador como asi tambien a uno y cada uno que apoyo directa o indirectamente dicho fiazco. EL papel que HOY desempeña Buenos Aliens, como NC, como asi tambien la secretaria de turismo de Pinamar y quienes esten promocionando el evento, es de APOYAR el evento. No hay grises, ni libertad ni el Che Guevara ni tampoco Maria Teresa de Calcuta...

Hable con un conocido, el evento se hace pero por el revuelo que hay y la poca gente que asistira, seguramente como (palabra textuales) "el horno no esta para bollos" se produzca un Deja Vu con esta gente.

Mañana estare contactandome con el dueño del Mas Alla para que me cuente que sabe del tema.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.