Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mar 13-ene-2009 6:49


Hola Psy! Es cierto lo que decìs, no serìa lindo haber comprado la entrada y que estè todo el mundo diciendo que es el peor error que se puede cometer ir a la fiesta.

Si bien estoy en contra de la productora, y en todas las viles formas que pueda adoptar de acà a el futuro, pienso que estàn exagerando.

Las fotos las sacaron hace 2 dìas, es obvio que a una semana de realizarse el evento no va a haber nada. Por cuestiòn meteorològica, por marea, etc...
Yo creo que la posta serìa ver el Viernes a la tarde el parador, y de ahì sacar conclusiones.

Serìa muy triste que vuelva a ocurrir un fiasco como el de la Versus, me molestarìa mucho màs que si sale bien.

Ojalà algùn dìa la gente adopte como forma de protesta no ir màs a eventos organizados por gente con estos antecedentes, y que ante una chantada como la que se mandaron, no nos quedemos de brazos cruzados y actuemos a travès de la ley.

Otra cosa que me indignò, es que nunca vi en ningùn lado, algùn "comunicado" o algo de la gente de la produtora explicando (lo inexplicable) o pidiendo disculpas. A pesar de que no sirven de nada, por lo menos es un gesto.

Bueno, no quiero generar controversias, sòlo di mi punto de vista.

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.