Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
jue 15-ene-2009 7:48

Si nos vamos a guiar por las cosas " Oficiales " son muy pocas las que realmente estan confirmadas oficialmente por la productora. En la 1er pagina se habia hablado de esto, que el evento es a total beneficio, y de hecho por lo que me dijo un amigo que esta en Pinamar, la fiesta en Pinamar se vende con ese formato de " Beneficio contra el SIDA/HIV "

Hay muchas cosas por verse, lo mejor va hacer esperar hasta el domingo o lunes siguientes al evento, haber cuanta verdad o cuanta mentira hubo en todo esto, convengamos que desde el " vamos " el evento es RARO y DUDOSO, nadie se engancha a hablar mal o tirar basura por que tiene ganas (por lo menos en mi caso)

Era una muy linda oportunidad aprovechar el fin de semana para salir un poco de Rosario y escuchar algo de buena musica en una fiesta en la Playa con lo que a mi me gusta, pero bueno, no me parece justo pagarle a esta gente.

PD: Si si Psygo vos entras en el grupo de fanaticos por el estilo y la musica!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.