Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancearoundtheworld

dee jay
alta:16/01/09
vie 16-ene-2009 1:42

hola tios os quiero comentar que no tengo mucha mas informacion que la que posteais vosotros sobre movidas electronicas fraudulentas anteriores, pero solo deciros que vine de vaciones aqui a visitar ala familia y aver mis idolos y hoy sinceramente quiero dar mi NO POSITIVO por que positivo por que yo dejare que me jodan tios y que me usen de bater=inodoro para que me caguen y procesen la mierda tio y que usen y maltraten a tremendo cojonudo grupazo como son los above&beyond. no olvideis ellos confian en esta productora que a gente como yo que viene desde la otra punta para verlos no sabe dar una explicacion de donde puedo acceder a un ticket y dos dias antes pone los tickets ala venta.
pues da mmucha rabia,pero prefiero un no!!
por lo que os digo no permitais que gente como esta os siga amargando vuestras cojonudas fiestas!! y deje una mala imagen internacional.
gracias y lo siento por mi en el corazon y por vosotros pero no dejeis que les monten ni uno mas terrible cachondeo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.