Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 18-ene-2009 15:00

Peter: ahora me estoy yendo y no puedo explyarme mucho, pero no estoy de acuerdo con no ser irónico por respeto a los que cayeron en combate.
Lamentablemente en esta oportunidad lo único que puedo decir al respecto de los damnificados es QUE SE JODAN.

Despúes voy a dar mis argumentos para haber llegado a esa brillante conclusió.

Pero en este oportunidad había info de sobra para saber que todo podía culminar en otro CAMPAMENTO KRUSTY.

Y si no quisieron entrar en razones haciendo oidos sordos, primando el interés personal por sobre el general (esto que sucede nos afecta a todos y si no reclamamos todos juntos y hacemos valer nuestros derechos todo va a seguir igual) lo único que se puede decir es -ironicamente cantando-:

...Boluda total; boluda; boluda; boluda total; boluda; boluda...

pd: Prometo que a la vuelta del cumple de mi sobrinita (lo hace en un pelotero que la estalla!!!) te justifico punto por punto porque pienso y digo lo que digo.

pd: esta vez le doy la derecha a la productora, ellos saben bien hacer su trabajo; es decir, hacer cualquier cosa menos lo que promoten.
LOS QUE HACEMOS MAL LAS COSAS SOMOS NOSTROS.

Así que si fuiste, decí alpiste.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.