Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 18-ene-2009 20:11

Último momento!!!

Debido a las malas condiciones climáticas con vientos huracanados de hasta 130 km por hora (Maru dixit), la fiesta se estaría realizando en el garage de mi casa.

Es mi granito de arena para ayudarlos a ayudar a los producers del siglo con este pequeño nuevo inconveniente que tuvieron; como así también a todos los niños que fueron llenos de ilusiones y les pincharon el globo por dolobus.

Por favor se pide a los concurrentes traer una bebida -lo que gusten, con o sin alcohol- y algo para picar (hablo de comida mal pensados!!!).

Los djs que serán de la partida son los siguiente:

-Danny Van Buuren (un forista amigo de Baliens que es primo hermano de Armando -Barreda, también conocido como el Profesor Skyner-; no será Armin pero por lo menos su nickpellido es Van Buuren, que es lo que vale).

-Zabiela (otro forista amigo de Baliens que ni siquiera es dj, pero tiene apellido groso no me van a decir que no).

-Y estoy viendo si en un toque le pego un tubazo a Andrews para ver si hoy tiene fecha libre(Dieguito DMA está de viaje sino lo llamaba también).

Y con esto Sras y Sres solucionamos el tema de bailar mirando las estrellas en la playa con nuestros ídolos (bueno no serán A&B, Michael Moore y Marco Van Vasten pero son mis amigos y mis ídolos de juventud (¿?)) porque como en el garage están construyendo unas parrillas hay arena para tirar para arriba y hacer castillitos.

Ayudanos a chorear. Un evento hecho con amor (al billete fácil).

Terrible!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.