Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 19-ene-2009 18:33

Estamos acostumbrados a que nos metan el dedo en el tujes desde que nacemos y encima parece necesario justificarlo de algún modo:

?pobre los que no se informaron;

?Pobres lo que se informaron y fueron igual;

?Que mala suerte el ventarrón que se levantó sino hubiese sido un fiestón;

Y no flaco (no hago alusión a vos Meter sino un pensamiento en general), esto ni siquiera habría que pensarlo, porque directamente habría que haberle dado la espalda al evento y que los A&B toquen para Leandrito y la Sami.

Pero este país es así, no funciona con gente que piensa, funciona a tracción de boludos.

Manadas de boludos que corremos la coneja al ritmo que nos impone el de turno, al grito de ¡¡¡Fiestón, fiestón!!! ¡¡¡Este dj no me lo pierdo ni loco!!!

Entonces no hay que quejarse, porque sino hacemos nada no tenemos ningún derecho a reclamar nada.

Sino nos respetamos nosotros mismos no merecemos respeto.

Por lo tanto, si fueron y se jodieron digan alpiste; y la próxima vez piensen que para que eso no les pase nunca más tienen que actuar en conjunto con los que comparte la pista más allá de sus intereses personales, porque al fin y al cabo viven en una sociedad que tiene un interés general y por ende más importante que el individual.

Por último, cabe aclarar que esto trasciende estilos, no es sólo que hay que moverse si te gusta el trance (yo ni siquiera soy consumidor de trance de manera regular), esto es por el progressive, por techno por el nombre que le quieran poner; la escena electrónica es una sola y su estado nos afecta a todos.

Por eso no hay que hacer la vista gorda.

Ahora le tocó al trance pero si mal no recuerdo el año pasado también le toco al techno en Argentinos Juniors con Bodzin ¿o me equivoco?

Eso es lo que hay que entender: si cada uno hace lo que se le antoja no se llega a ningún lado, cambiar de actitud está en nosotros, y para eso hay que dejar de pensar en FIESTÓN, FIESTÓN, A ESTE DJ NO ME LO PIERDO NI LOCO.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.