Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 19-ene-2009 18:33


Y bueh, cuantas cosas para decir y reflexionar.

Voy a dar mi punto de vista con respecto al evento y sus consecuencias.

Desde ya, todo saliò peor de lo imaginado, no sòlo por las cuestiones climàticas, sino por la falta de ètica y profesionalismo para el manejo de un evento.

Si bien el clima, en un principio, cerraba como la excusa para que no se realizara (era lògico que no estaban dadas las condiciones), la realidad oculta era que si no se desataba esa terrible sudestada, el evento lo iban a llevar a cabo sin la habilitaciòn corresondiente otorgada por la ciudad de Pinamar. Evidentemente, la anulaciòn de la habilitaciòn por decreto y pospuesta para el otro fin de semana, no les interesaba, NI INFORMARON AL RESPECTO, sabièndose esto 2 dìas antes del evento. (Hay un link al referido a esto ya posteado)

Nunca tuvieron un "Plan B", cosa que se vino remarcando antes por acà, ni se informò que pasaba si habìa una fuerte tormenta. Cuando vieron que no podìan controlar el clima, desesperadamente intentaron buscar un sitio cerrado...
Tenìan a "KU" o a "Pueblo Lìmite". Por alguna razòn "x" que desconozco optaron por el segundo, sin dejar en claro horarios, line up, entradas. Otra actitud de amateur por parte de toda la gente de la productora. Se tornò todo misterioso nuevamente.

Era obvio que a algùn artista, no se lo iba a poder retener, por su compromiso de fechas en otros eventos. Cuando se cancelò el primer dìa, nunca se informò correctamente la baja de algùn artista. Otra vez omitieron informaciòn.

Sobre el pago a los baños quìmicos, plomos, iluminaciòn, etc, me parece "lògico" que no le hayan pagado todo, ya que ese tipo de cosas se manejan con un anticipo, y el saldo contra entrega. Al ver que se les volaba el rancho, cuidaron la guita para ver como arreglaban despuès con los que contrataron los diferentes servicios. Eso no lo tomarìa como ìndice de nada. Ahì si tirò mucha "merd" por deporte, al igual que cuando empezaron a ver que no habìa nada 1 semana antes.

Lo que realmente creo, es que si no diluviaba, a pesar de todo, EL EVENTO se iba a realizar satisfactoriamente, con todo el Line Up, con todo su sonido, baños, gente.
Esto, por màs que no me guste decirlo, si habìa buen tiempo, iba a ser asì.

Evidentemente, su falta de tacto, y oscuridad para el manejo de ciertas cosas, se suma a su falta de profesionalismo y, no por casualidad, vuelve a ocurrir algo asì! Es gente peligrosa, porque no tiene la capacidad de hacer algo bien. Perjudican gravemente a la escena, y nunca màs tendriamos que darles la oportunidad de que organicen algo. No creo que sean chorros ni nada, simplemente son inùtiles, y aprendices avanzados en el negocio del fraude.

Con respecto a la gente que estaba allà, el 90% NO TENIA IDEA el antecedente de esta productora, ni sus rumores. Sòlo querìan asistir porque la promocionaron a morir por la radio 3 dìas antes, y les cabìa un evento electrònico.
EL conocimiento que podemos llegar a tener muchos de los que posteamos acà ES PRIVILEGIADO. No condenemos a los pobres diablos que se comieron el garròn de pagar una entrada a una ilusiòn.

Sì, me sigue pareciendo MUY MAL, toda aquella gente que fue SABIENDO el GRAVE antecedente de la productora. Esa gente no tiene justificaciòn para mi, tampoco los condeno, pero por màs que estèn tus amigos, que estès en la costa, y que toque tu artista favorito... ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ Y NO NOS DEJEMOS CAGAR MAS!

La diferencia la podemos hacer sòlo nosotros, nadie nos va a cuidar, ni decir que hacer y que no. Despertemos gente.
Darle de comer a ellos, es alimentar la mediocridad de nuestra escena.

Tenemos visitas de deejays y productores para ser uno de los 10 paìses con mejores Line Up`s del mundo che! Aprovechemos eso de la mejor manera!

Y finalmente, querìa decirles a todos aquellos que condenan a Baliens por el banner, que por favor sean un poquito màs analìticos y mas maduros a la hora de juzgar tan gratuitamente.
Una publicidad no es un apoyo moral. O se creen que el Crew no piensa lo mismo que todos nosotros sobre esta gente????
La tienen mucho mas atada que cualquiera con la clase de gente que tratan! Pero por ètica no van a bastardearlos pùblicamente (si sutilmente en un Review anual... jeje) Muchas veces por un tema comercial, y por no crear posturas en el ambiente, no queda otra que aceptar. El que labura y la pelea en la calle, en la oficina, en la vida, me entiende. El que no, vive en un castillito de cristal. No quiero sonar sobervio pero es asi.

Creo que tenemos que SINCERARNOS y admitir que esto terminò bastante peor de lo que todos imaginàbamos. La gente de Baliens apostò a que no podìan ser TAN boludos de mandarse otra cagada, y ellos hicieron nuevamente su trabajo!

Como creo esto, tambièn tengo la seguridad de que Buenos Aliens nunca màs va a promocionar nada que tenga que ver con ellos, porque en el fondo, esta realmente fue su ùltima oportunidad.

(CONTINUA)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.