Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/12/08 Judge Jules y más en Fiesta P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/12/08 Judge Jules y más en Fiesta P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 15-dic-2008 7:25

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: noche a puro tech trance

Hola gente les dejo mi review del sabado. Llegue tipo 1.30, cuando entre habrian 100 personas max en todo el boliche. Pude escuchar a heatbeat desde el principio, no estaba facil la cosa, muuuy poca gente y no habia mucha onda en general. Lo que hicieron los chicos me gusto al principio y al final de su set, creo que en el medio les costo encontrar el timing de la gente... momento lindo del set, hide and seek... warm up estuvo 7 puntos solidos!
cuando subio jules ya la cosa estaba mas a punto caramelo... tuve la suerte de verlo a este tipo en la samc y en inglaterra un par de veces... el que penso que iba a escuchar lo que casi siempre se escucha en las pura o las pardise, se embolo... yo me esperaba exactamente lo que toco, me imagine mas hits (todas las veces que lo vi puso muchos mas temas hiperarchi conocidos, de hecho a jules en inglaterra lo hacen cerrar porque te pone for an angel y esos temas tribuneros) mucho tech trance, bastante "alternativo" a la noche trancera de buenos aires, dandole a la gente un poco de cultura musical ya que el trance no solo es el asot o tatw.... en fin alto remix de where the streets have no name, bien al estilo de smack... de quien esa version? puso tambien un mashup de smack con vocals muuuy bueno... viva la vida, temaso... y bastantes mas que ahora no me acuerdo.... ya cuando empezo thr3shold estaba cansado y me fui a mi casa....
Habia poca gente, pero unas cuantas caripelas dudosas... no senti mucha onda en general a pesar de que jules diga "estoy iorandoooo" con un tonito medio tineli... luces, lasers, pantallas, malabaristas.... como nos tienen acostumbrados espectaculares... lo demas ya se sabe... espero que el proximo año nos depare djs de este calibre y muchos mas... gracias a la productora a los heatbeat por otro año a puro trance y esperemos que habra b1 remodelado (eso escuche)...

Saludos!!!

p.d: los que se acuerden, tracklists por favor!!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.