Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/12/08 Judge Jules y más en Fiesta P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/12/08 Judge Jules y más en Fiesta P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 15-dic-2008 22:18

Un poco tarde pero ahí va un resumen de mi noche:
_Antes que nada, no sabía prácticamente nada de Judge Jules, por lo que preferí ir sin expectativas.
Llegué para la mitad del warm, bien los chicos de Heatbeat, cumplieron con lo que es un warm.
Judge me sorprendió! Hubo temas que bailé mucho y de repente alguno que sentí que no encajó tanto. Viva la vida de Coldplay me encanta, pero no sé si ese remix fue la mejor elección. Qué contento que estaba ese hombre! Muy buena la onda con el público, las caras y gestos que hacía, se nota que sabe entretener...
Gracias Die por la aclaración del tema de los auris.
Sin duda, lo que más disfruté fue el closing XD
Muy buenos los temas nuevos, momento kodak el de todos abajo je, y bueno, el cierre con Astrix que le tenía ganas desde Tyas no me lo podía perder!

Felicitaciones a todos los que hicieron que me haya llevado un muy lindo recuerdo de la última PURA del año! Gracias IMTBGB una vez más =)
Y el resto bue, sonido, luces, visuales, gente que no fue e hizo que bailara reee cómoda durante toda la noche XD, conocidos que fueron y me encantó ver (sisi Johnny era yo :P), todo contribuyó...

Será hasta el año que viene pues!
besos
Lau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.