Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/12/08 Judge Jules y más en Fiesta P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/12/08 Judge Jules y más en Fiesta P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bzalobb

alta:08/09/07
mar 16-dic-2008 14:11

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: jules la rulea no more

cortito llegue con mi novia tipo a las 3 de entrada me sorprendio como dicen por ahi que no alla nadie en la puerta y mas sorpresa grata sorpresa para mi que adentro tampoco alla nadie GRACIAS DIOS asi lo disfrute y mucho
heatbeat vi poquito pero lo que vi me emociono ese paradise garage es una locura
despues jules ooooooooffffffffffff lo que esperaba ni mas ni menos bien al palo como es el nada de mariconadas jules al palo!!!!!!!
a los chicos de tr3shold no los vi ya me estaba llendo
lo unico flojardi la produccion nada cero dos chicas colgadas que no decian dada de nada
la gente que se agachaba para reventar con la musica y se paraban a saltar antes del reviente ajjjaajjaj
siempre tan comico eso!!!!!
igual sin mas gente hermoso final de año para mi
buena musica buen espacio lindo lindo
lo unico malo del ambiente en un momento me senti en CHINA jojojjo habia dos mil chinitos unos genios los veia bailar y me hacian pensar que tenian epilepsia jajajaj GENIOS

bue saludos y sin dudas el trance no es moda los dj son moda quedo demostradicimo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.