Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/12/08 Judge Jules y más en Fiesta P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/12/08 Judge Jules y más en Fiesta P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mié 17-dic-2008 0:05

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Threshold volvio a quedarse con la FIESTA

A ver, creo que todos remarcamos lo mismo que fue llegar a la puerta de entrada y ver tan poca gente haciendo cola, directamente no habia mas de 6 o 7 personas! Ingreso rapidisimo, al entrar a Big One y correr esa famosa cortina, volver a notar laaaaa poca gente que habia me sonaba "RARO" vamos a la musica:

Heatbeat: Me volvio a pasar lo mismo que en Rosario, me encontre con mucha gente y no le preste mucha atencion como para hacer un comentario sobre su musica, eso si a las chicas le gusta mucho lo que hacen.

Judge Jules A mi modo de interpretar el desarrolo de set de Jules debo decir que no me gusto mucho lo que hizo, eso si destaco y remarco que me gusta cuando los djs innovan en el momento y preparan un set con musica "RARA" para lo que es el ambiente de Big One, creo que el estilo que desarrolo Jules el sabado en todas las Puras del año en ninguna de ellas se escucho algo simil o parecido. Por momentos tech-trance por momentos sonidos electro, creo que se volvio a destacar el sonido EUROPEO del 2008, Jules hizo bailar a todos, puso musica la cual muy poca gente sabia lo que estaba escuchando y eso me parece copado. Pero no me convencia no me termina nunca de envolver en el set, las mezclas me parecieron bastanteeeeeeees flojas pero esta bueno que mas arriba explicaron el por que, muy zapateadas y me sonaba raro. Lo de hablar por mic y expresar su felicidad y alegria realmente no me parece mal pero NO ME GUSTO PARA NADA sera por el tono en el cual hablaba daban ganas de tirarle con la latita de speed, pero bueno esta bueno y me gusta mucho que los DJS la pasan bien en Argentina! En fin, esperaba otra cosa de Jules pero bueno tampoco estubo tan malo.

THRESHOLD (L) Volvieron a quedarse con la fiesta como aquella Pura de Sean Tyas, tremenda la fuerza que tiene la musica de estos 2 chicos, es admirable todo las mezclas, ese sonido THRESHOLD sus producciones sus remix, realmente fueron para mi LO MEJOR A LO LARGO DE TODO ESTE 2008! Realmente sigan asi que van por un gran camino y ojala pueda escucharlos muchas veces mas durante el 2009! La gente se quedo bailando hasta el final gracias a el pedazo de musica que pasaron, todos quedaron manihas con muchas ganas de mas, ojala hubieran tocado aunque sea 1 horita mas!

SIGUE->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.