Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 21-dic-2008 13:11

Lo que viene, lo que viene en Pacha de primera...
El adelanto y las claves de esta nueva fecha disputada...

1-Lawrence nunca te deja a gamba. Siempre tenés una noche de base de 8 puntos como mñinimo.

2-Lawrence se renovó y se notó muchísimo. Un TL casi desconocido.

3-Sigue siendo una marca registrada el sonido Lawrence.

4-Lawrence para mezclar es un rústico (recuerden las zapateadas que duraron 30" ininterrumpidos sin correción ¿wtf?) pero con un sentido fino para la selección de la música (algo muy raro dentro del seudo estilo Trance que toca).

5-Es el único tipo capaz de transformar la pista de un club de tendencia netamente progressive, en una psychodelic.

6-Cada vez que lo escucho me doy cuenta y reafirmo porque es el único o casi único dj de Trance mainstream que puedo escuchar y además sentir que es muy bueno lo hace.

7-La manera de encarar el set fue excelente, siguiendo una línea coherente, sosteniendo el groove, divirtiéndose y por sobre todo, haciéndonos bailar de lo lindo.
Si se fijaron, cuando hizo los bises cerró siguiendo un mismo tipo de esquema respecto al los temas que utilizó(en ambos casos mechando un tema muy bonito con vocals -NO TRANCE MELODIC BERRETEADO- que creaba un clima sorprendente). Esto demostra que el tipo viene laburando el set y los cierres para casos como el de ayer (todos los años hace lo mismo, crea un set esquema y a lo largo de las presentaciones lo va mejorando e improvisando sobre el esqueleto).

8-En comparación con el año pasado, esta vez lo sentí más frío, como que le faltaba ponerle más el alma a la cosa.

9-Por último, lo de anoche fue una linda clase de Trance, y del bueno.
La frase "ESTO NO ES TRANCE, ES JUGO TANG" no aplica con este Sr.

Bonus track
10-Creo que jamás pensé que iba a decir lo que voy a decir -y los que me conocen estaban y están todavía muy shokeados con mis declaraciones- LO DE GABIN FUE SENSACIONAL.

Ampliaremos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.