Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
lun 22-dic-2008 9:08

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena noche

Llegamos temprano, entre la 1.30 y las 2, y tenían razón, la cola para sacar entradas era larguísima, x suerte con anticipadas entramos enseguida y nuevamente me sorprendió la cantidad de gente que había en Pacha ya a esa hora.
Al ppio nos quedamos un rato afuera q no hacía tanto calor, pero cuando entramos un ratito no volvimos a salir porque....Gabín estaba poniendo excelente música!! Muy divertido verlos a todos bailar felices no pudiendo creer lo q estaba poniendo Gabín, contra todos los pronósticos demostró estar a la altura de la circunstancias.

Una emoción cuando se lo vió a Lawrence aparecer en la cabina, y arrancó con todo y no paró hasta que se fué.
Me alegré mucho de q no haya sets de él para bajar, nos rompió la cabeza a todos con temas nuevos...excelente, nadie sacaba los tracks...hace cuanto q no me pasaba algo así!! Muy potente lo de Lawrence!!! Me dió el gusto y sonó Platinum, más no puedo pedir.

Cantidad de gente, mucha...pero Pacha puede estar peor, el tema es que hacía mucho calor, a pesar de eso faltando un buen rato para q termine nos mudamos al medio de la pista donde definitivamente el sonido es increíble.Me pareció que algo hicieron con eso, xq yo me había llevado algodón para los oídos y no fué necesario usarlo, muy bien :)

En fin, muy buena noche, a pesar del calor y q había mucha gente no tuvimos ningún inconveniente, q bueno q fuí :)
Hasta la próxima!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.