Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 22-dic-2008 10:22

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Mucho calorrrrrrrrrrrrrrr!!

A ver, llegue aprox. 1 de la matina ya q estaba sin anticipada; tener q hacer esa cola fue un calvario....avanzaba cada 30 min! :D Cuando estoy x pasar a la cola q habia dentro (xq habia 2 colas) el patova me dice "no podes entrar asi" (me habia ído con remera sin mangas x el calor q iba a hacer, sin saber q no se podia entrar asi; dp matu me dijo q se habia puesto un cartelon en el foro y no lo leí...q colgado q soy); gracias a q todavía existe gente con muy buena onda (un flaco q no conocia me prestó su camisa para q no me hicieran drama) pude entrar a Pacha; pero antes de esto CUALQUIERA la boleteria de Pacha, como no tenian cambio para darme x la entrada no me la querian vender; tuve q romper el chanchito y empezar a contar monedas...manga de hs de p!!!

Ya adentro nos quedamos en el patio hasta q se hizo las 3 de la mañana, cuando decicimos entrar para acomodarnos...la gente q habia my gosh!! En esto difiero con la mayoria y coincido con Emi...Gabin, q haces haciendo un warm de trance??? Lo más lindo era q toda la gente se encontraba bailando...cosa de locos!!

4 de la mañana, con un Pacha sobrevendido, arranca Lawrence. Comienzo medio medio, para ir levantado de a poco y terminar bien arriba; tuvo unos zapateos super grosos del cual me llamaron poderosamente la atención, pero se lo perdona x lo q fue el set en sí!

Gente a patadas...no se podia estar!! Aparte de estar Pacha como hacia bastante no veía...el calor q hacia no ayudaba, en la pista tranquilamente teniamos 45° de ST!!! Lo único q rescato entre tannnta gente son la cantidad de chicas lindas q habia; super lookeadas, hermosas, destapadas...muy bien 10 para ellas! :p

Amigos: como siempre lo mejor de la fiesta, sin ellos q sería de la misma???? Emi...un bajon q la pasaras mal; igualmente cuando me enteré q te habias ído al auto te queria matar brope; yo sé q estabas super fastidiado x la gente, el calor, Gabi, etc...pero de última avisabas y nos ibamos afuera para tomar aire (q x cierto, cuando salí un rato fue como haber encontrado oro, ese aire fue la salvación!!)

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.