Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 22-dic-2008 15:33

En otras oportunidades leí la mismas críticas al respecto de los warm ups progressive para djs de trance y dije lo mismo que digo hoy: dejen de etqieutar djs por el supuesto estilo que toca y vean si sienten las música más allá de los pruritos personales de cada uno.

Ceratti y Bonansea en su momento hicieron excelentes warm ups y pocos supieron admitirlo.
¿Por qué será?
¿Pueden decir que los escucharon quitándose de la cabeza el tema del estilo profesado?

Terminando con el tema de los estilos lo que voy a decir lo digo como un pensamiento al aire: el problema no es que pasan los djs, el problema es pensar en lo que pasan y no sentir lo que pasan.

Vamos a Lawrence...
Relamente es el único dj de Trance que me parece original desde primer día que lo escuché.
Me encanta su estilo porque es propio y no suena a nadie.
Vos podés poner un set de Lawrence y lo reconocés de inmediato, es una marca registrada.
Intenten hacer lo mismo con otros djs de trance mainstream (¿sigue existiendo el trance? tarea para el hogar) y con suma seguridad se los van a confundir a todos (ya desde el vamos todos pasan los mismos temas así que ahí ya tienen el primer problema a resolver).
Este año vino con un set renovado, con temas tremendos como suele seleccionar sólo él.
Un set trabajadísimo, súper coherente; un set que fue de menos a más pero con el inconfundible groove que le mete Lawrence. Un set donde los temas parecían encajar a la perfección.
Me pareció más fino que de costumbre y al mismo tiempo con un poco menos de fuego que en su presentación del 6-12-07 en el mismo escenario.
Pero así y todo me encantó, lo no violento no quita lo valiente.
El tipo si bien lleva un ritmo tremendo por momentos, nunca pierde de vista la musicalidad ?ni hablar de los climas que armó con esos temas vocals tremendos.
Esto que digo hace que yo al día de hoy, recuerde más el ritmo y los climas que la violencia que desató en la pista.

Lo único criticable y casi inentendible tratándose de él, fueron los pifies que se mandó (yo conté dos importantes y alguna entradita a destiempo pero corregida de inmediato).
Sin embargo, esto ya no me está extrañando del todo, ya en la SAMC había arrancado con un pifie notorio en la primer mezcla.
Hago esta referencia porque no se si sabían que Lawrence a declarado el año pasado haber perdido un gran porcentaje de audición en uno de sus oídos, un dato no menor tratándose de un dj.
Por lo que no vería mal que si su problema sigue empeorando se pase al soft, lo cual solucionaría todos sus inconvenientes.

En fin, como verán pasé una noche excelente de la mano de Lawrence y rodeado de amigos.
Y como conclusión de la noche puedo afirmar que una vez más termino por pensar que Christopher Lawrence puede hacer bailar hasta las piedras.

Pd: gente de balines como siempre un 10.
Un gustazo haber concido a Cris y Mary, Alan Woods, Coshmo, Dance, Matu, Gonza, y seguro que alguno más me olvido por ahí.
Mención especial para Dany -NO PUEDO CREER QUE ESTOY VIENDO A LAWRENCE- Van Buuren, y todo el grupo selecto oculto bajo las sombras que tan bien me la hicieron pasar tirando pasitos de baile en la pista.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.