Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/12/08 Christopher Lawrence y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 23-dic-2008 0:47

No tiene nada de malo, no me parecio logico ni correcto escuchar un warm-up de ese estilo de musica sabiendo que detras de eso venia Lawrence, (siempre respete a Gabin lo aclaro), no tiene logica no tiene coherencia no me parecio correcto debido a que los sonidos y la forma en fusionar el set de Gabin no era acorde a lo que venia de Main, Progressive? PROGRESSIVE? antes de Lawrence, a mi no me interesa escucharlo a mi no me gusta este estilo POR ESO NO VOY A ESCUCHARLO A NINGUN LADO, poor eso me dio tanto asco el publico de Pacha por que todos tirando el mismo paso de baile, todos gritando GUAAA en cada "explote" de los tracks que tiraba Gabin, ME LA JUEGO que si seguia tocando Gabin y Lawrence no aparecia NADIE IBA A DECIR NADA, salvo el 20% de la gente.

Es cuestion de gustos y me parece bien que seas una persona amplia en escuchar todos los estilos, pero te repito a mi no me interesa escuchar Progressive o House o Minimal antes de una noche pura y exclusivamente de TRANCE! Lo de Gabin me resulto siempre la misma linea de set, oscuro con toques electro, enroscado y esperaba que toda la gente pegue esos gritos para el asi, decir bueno a ver BAILEN ESTO! y lo mas gracioso que todosssssssssssssssss bailaban igualitossssssss a cuando vas a Creamfields,(repito detras venia CRISTOPHER LAWRENCE!) Las mezclas me parecieron bien cuadradas!

Siempre disfruto de todas las fiestas que voy, siempre le pongo la mejor y te lo pueden decir los que me conocen (de aca Jonny) trato de que los que estan al lado mio la pasen mejor que yo y hacerles lugar para que ellos bailen y disfruten, el sabado debido a que me daba ASCO tanta gente drogada detonada sin entender NADA DE NADA por que le bailaban a LAwrence IGUAL que como le estaban bailando a GABIN y es como mezclar el agua con el aceite! Preferi irme afuera a tomar aire y tratar de tranquilizarme ya que realmente estaba muy nervioso, Viajar no es gratis, el esfuerzo es el doble y lo hago por que realmente amo el estilo y es lo que realmente me gusta!

En fin, siguiendo con la charla hace de cuenta que estamos tomando un caffe! De hecho ojala pudiera explicarte mejor personalmente lo que me parecio tanto lo de Lawrence como lo de Gabin el sabado en Pacha!

Y enserio gente de Pacha, a mi no me vendan precio dolar o precio de extranjero, tienen que saber que hay gente como yo que no me drogo y me gusta tomar champagne y no para emborracharme si no por que me gusta muchisimo! Entonces querer cobrarme un Champagne $120 me parece una guasada y una tomada de pelo!

Mañana con mas tiempo y menos cansancio hare mi review de Lawrence!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.