Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/12/08 Glenn Morrison, Marcos Paz, Zuker y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/12/08 Glenn Morrison, Marcos Paz, Zuker y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 25-dic-2008 20:32

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Lindos Tracks, algunas pizzas, gente copada y espacio para bailar

Bueno voy a ser breve.

El set de Glenn fue bastante electro por momentos. Hasta en un momento se escuchó Daft Punk - Harder Faster Stronger (Deadmau5 Edit). Empezó mas progresivo y techno de todas formas pero no tardo mucho en ponerse mas electro y techhouse. La verdad no me termino de llegar, no es mucho mi estilo en este punto de mi vida :-/ ... pero tubo sus momentos también.
Definitivamente es mejor productor que Dj, o no tubo uno de sus mejores días.

Conocí a muchos extranjeros muy copados. Sobre todo Australianos, habían un montón. La gente la mejor toda la noche... y se podía bailar tranquilo, lo que minoriza la cantidad de atropellos que se dan lugar en Pacha generalmente.

Zuker (si es el que estaba tocando afuera, que eso supongo) la rompió. La verdad tiene una cabeza terrible ese flaco para la música, y se nota siempre que es muy versátil. Si no era Zuker corríjanme :).

Y bue.. un gustazo la compañía balienigena como siempre. No me acuerdo bien que apodo tiene en el foro, creo que Groover Beat... un copado, hace rato que no lo veia !!!

Y de la producción no hace falta decir nada, ya uno se cansa de poner en los reviews cuan garronero es que te cobre un agua $10... o una caja de puchos $10... por lo menos me dieron la entrada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.